sábado, 1 de agosto de 2015

Y pasamos a otra historia mas majareta.


Lisztomania.

Un Ken Russell increiblemente pasado de rosca realizó en 1975 este pomposo y ridículo musical que se basa en el primer compositor que tuvo groupies y desmayos en sus interpretraciones, Liszt.

La cosa es increiblemente histérica y chalada, y por cierto increiblemente cutre. Pero puede ser vuestra única oportunidad de ver en una peli un Frankenwagnerhitler.

Por supuesto la gente rehuso amablemente pagar dinero por ver esta cosa, y creo que aún rehusarían si les ofrecieran dineros, yo creo que ni con gruesas cadenas se conseguiría atraer al público. Y también está claro que por eso os la traigo.

 Véase la típica ópera wagneriana.

Hordas nazis en acción.

Petit delirium erotique-festivé.

Y creo que con esto ya teneis razón suficiente para meterle el hocico. Disfrutadla.

Me ha contado un golondrino fino  que determinado hidrocarburo con patas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad máxima con el indomable nombre de: Lisztomania - vose - Cutrefilms 1662.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

3 comentarios:

  1. Yo no soy fan del despendolado Ken Russell, pero le pido a San Mateo que nos regale una versioncita en cristianoide de la única que falta de la etapa de gloria del tormento de Southampton, "The Boy Friend" (1971), con la escuálida modelo Twiggy y el danzarín Christopher Gable, que no era hijo de Clark.

    ResponderEliminar
  2. Tus oraciones han sido escuchadas, pero aquí los dones suelen concederse a ritmo de tango, tenga paciencia vuecencia.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido te quedo. Que los dioses te sean propicios.

    ResponderEliminar