miércoles, 28 de diciembre de 2016

Barbacoa de malosos.

Pa empezar un chistecico, que se que los echais de menos.


Y ahora la peli cutre de hoy....

Exterminator 2 (1984).

Jo, jo, jo. Otra joyita ochentera de la Cannon. Primero, un actor con lanzallamas aun mas de madera que Chuck Norris, Robert Ginty, del que tenemos ya varias joyas publicadas (recordad la gloriosa White Fire). Luego a las baquetas Mark Buntzman (que también guioniza) y hasta sale como miembro de una banda mafiosona, este Mark evidentemente no ha vuelto a dirigir o guionizar en su vida, aunque si que ha actuado en algunas pelis mas, como por ejemplo en Posse (Renegados) de 1993, donde actuaba 20 segundos como el "agente Buntzman", no se lo  querían poner dificil precisamente al hombre. También está Mario van Peebles, actor de ciento un mil pelis cutres y de serie B  y Z (American Warships, Jaws the revenge...), encarnando a un maloso histérico e histriónico que sale de vaya a saber usted donde, malvado porque vaya usted a saber y que se guía por inescrutables motivos para pasmo del vidente.

El guión es una maravilla de historia chorra, primero sale del fondo de la tierra una banda de sopotocientos mil malosos sicóticos y agresivos que roban un furgón blindado y que se llevan a  uno de los guardias del furgón para crucificarlo en un tunel de metro, todo ello con monstruosa y ridi ceremonia. Afuera queda un negrito encima de un arbol vigilando la entrada, aparece el justiciero achicharra al vigilante sin mas y luego se vuelve a casa a dormir la siesta.

Resulta que el vigilante era el hermano del jefe de los malos, en venganza mata y lesiona a todos los que rodean al bueno, y claro el bueno en venganza frie a todos los que rodean al malo...

Patinaje con antorcha, ineludible antes de cualquier crucifixión subterranea.

Van Peebles haciendo el ridi como führer de los malignos.

Y mas ridi al arengar a la tropa.

Y practicando un nuevo deporte, cagadero sincronizado.

Pero este es el sino de todo maloso.

En fin, una peli que me la he currado para quitar la distorsión del sonido, los chasquidos, restaurar una cierta parte del audio perdida (que va subtitulada, 2 minuticos), el ripeo propio en hd, coserlo todo y servirlo aun calentico y emulizado como: Exterminator 2 (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2010.mkv

7 comentarios:

  1. Recientemente vi la primera, es algo entretenida, buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias monster vision, aqui dándoles a esto desde hace 8 añicos, algo interesante habra para ver jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bien, una pregunta, ¿como se descargan las películas?

      Eliminar
  3. Bien sencillo, te descargas emule, lo instalas, procuras tener high id, (va mejor), en cualquier caso cualquier cutrefilm lo descargaras a unos 30 k/s continuos. Ah y para localizar las pelis y empezar la descarga usas la funcion de busqueda de emule, por ejemplo pones cutrefilm y el numero asignado y te aparecera, solo es darle a que lo descargue.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto emule se descarga de la pagina oficial http://www.emule-project.net otros sitios son digamos mafiosos... este enlace es el oficial:
    http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.50a.zip
    Y te aconsejo leer un poco los manuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a disfrutar del cine bizarro.

      Eliminar
    2. Si tienes algun problema pregunta, pero hsta las pelis mas antiguas del anterior blog estan repartidas :)

      Eliminar