lunes, 19 de diciembre de 2016

La entrada navideña.

Como suele ser tradicional, haré una entrada con ocasión de las fiestas navideñas, para felicitaros a todos los que os apareceis por aquí a leer o descargar, y desearos que lo paseis entrañablemente bien y que el 2017 sea estupendo, fastuoso y chachi piruli.

Empecemos con la imagen navideña, que está sacada de un vitral peruano que me encontré por ahí, no es que sea impactante pero la afoto es mía.

¡Feliz Navidad señores!

Y aluego un sabroso arbolico navideño para adornar:

Helo ahí.

Para los que gusten de villancicos traigo esta  joyita poco conocida por aquí que mezcla disfrutablemente, villancicos, surfeo y rock:


Y la teneis emulizada como: The Ventures - The Ventures' Christmas album.zip

Y ya pasamos a la cuestión de los cutrefilmes...

Cuento de navidad (2005).

Una película menor, poco conocida y poco difundida que sus traigo en un ripeo muy elegante. La cosa va de una especie de mezcla de "navidad + goonies (en realidad niños pedorros) + slasher". Una mezcla interesante que tampoco es que sea la gran maravilla, pero para nostálgicos y buscadores de cosas raritas podría funcionar.

Uy, que mala pinta tiene esto...

La teneis emulizadica como: Cuento de navidad (2005) - Cutrefilms 1997.mkv

The wild mand of the Navidad.

Esta con la navidad no tiene que ver mas que el nombre. Nos vamos a ir a una zona muy pueblerina y borona (redneck) de Texas, donde rondan al viejo estilo plotation los Bigfoot, lo que pasa es que los pueblerinos dan aun mas miedico que el monstruo.

Realmente una peli muy sarnosa y no especialmente buena (¿qué esperabais?), pero entre la musiquita, la fotografía y ese aire retroplotation y boronil tiene un cierto pase.

El monstruico...

Y si, dan mas miedo los rednecks estos.

Y ya está emulizadica como: The wild man of the Navidad - vose - Cutrefilms 1998.mkv



 (Kirk Cameron's) Saving Christmas (2014).

Y ahora una peli que trata la navidad. Lo malo es como la trata. Uno la pone, la empieza a ver y pronto, muy pronto, se siente uno tan a gustico como cuando vas al dentista para que te saque 5 muelas de una sentada. Todo ello es un sermoneante rollo patatero, plumbeo e interminable disfrazado de peli, y para mas inri pretende pontificar a base de sinsorgadas, meteduras de pata y chuminas.

Un crítico dice que esta es "The room" de las pelis navideñas, y en IMDB la cosa va de un 1,5 de nota media, lo cual es un logro monumental en la categoría de las pelis cutres.


Po ejemplo... Comprar tropollón de regalos es muy cristiano, si los miras amontonadicos se parece al horizonte de la Nueva Jerusalem y todo. ¡¡Jorl!!

Y el baile final.. ¡aff el baile!

A ver quien se atreve a decir que el infierno no existe.

Y por eso ya está emulizada como: Saving Christmas (2015) - vose - Cutrefilms 1999.mkv

Y de postre, como se que muchos le vais a dar en serio a la manduca, y aprovechando que es el cutrefilm 2000, vamos a poner algo de cutre pantalón largo y que os abrirá el apetito.


 Microwave massacre.

Un  señor que decide merendarse a su señora porque ella cocina como el culo. Le agarra el gustito a la cosa y se convierte en antropófago...


Lo peor, que es atroz.

Lo mejor, que se acaba.

Véase lo bien que se conserva la esposa de este canibalucho.

La caspa ochentera en una de sus mas altas cumbres truñantes, ya la teneis emulizada a la mejor calidad disponeibol con el cuidadín que solo hay en este blogcete, y lo está talmente como: Microwave massacre (1983) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2000.mkv

7 comentarios:

  1. llevo varios meses diciendo que "Cuento de navidad" fue el antecedente ibérico de "Stranger Things", pero mejor (al menos para los que nos acordamos de los 80)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la he traido (Cuento de Navidad) sin haberla casi ni mirado, encajaba por el título, y encontra que solo habia un ripeo de baja calidad y poquito extendido así que al bote Kike...

    Y gracias Jcarlos :)

    ResponderEliminar
  3. El sónido de Cuento de Navidad está correcto? yo lo tengo que poner en mono para oir la voz.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Yulifero.
    Espero que le traigan mucha felicidad.
    Y por supuesto, felicidades por un año mas de esta maravilla de web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No me habia fijado Ginger, pero debe ser cosa de la mezcla estereo original, los dialogos parecen solo sonar por el canal izquierdo y el resto suena normal por los dos canales... No es ripeo mio y así venia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias igualmente, Y Felices fiestas Yulífero!!!

    ResponderEliminar