domingo, 7 de mayo de 2017

Ostiones sin par en el Hindustán.

Hoy vamos a visitar a un héroe de acción hidustaní, que reparte sopapos como panes y no solo eso, aquel que recibe un sopapo suyo sale volando a unos 5 metros de altura, como poco. Hablo de Singham y sus jrandes pelis que son:

Singham (2011).

Singham returns (2014).

Nuestro héroe, Bajirao Singham es un oficial de la policía sumamente honesto, y además algo así como chaknorris con esteroides, o mejor aún como supermán pero sin el pijama supermánico, vigila, zurra, dispara, enamora a su chica, ruge (si, ruge cual león) y lo mejor de todo, con sus soplamocos desafía todas las leyes de la física (gravedad, fuerzas centrífugas y centrípetas, la dinámica, la inercia y la jactancia). En estas pelis tan de ación los personajes son retratados con una profundidad menor que en unos dibus del correcaminos, todo se hace a lo bestia (hasta interpretar), y los trompeteos, bailes, furibundas frases épicas y repartos de sopapos asaltan nuestros sentidos obnubilando al pobrecico espectador. Pero así son en Bollywood, y así lo disfrutamos.

Veamos al típico malo recibiendo un rijostio de Singham.

Y el típico coche de malos, despues de recibir dos tiritos de Singham.

¡Volare, wo, wo, wo, wou!

Fly me to the mon, la, la, la, la...

Y este, ¡está rebotando!

Estas dos las pongo en ripeo majete la prime y regularcito pero muy potable la segunda (y con subs en castellano un poco patateros, pero sirven), que no sabeis la de vueltas que tiene que dar uno para encontrallas. Espero que disfruteis del desbarre hidustaní, que cosas como estas no se las vereis hacer ni a Chuck, ni a Indiana, ni a Sly, y por eso estan emulizadas como:

- Singham (2011) - v.o.s. esp. eng - Cutrefilms 2171.mkv

- Singham Returns (2014) - v.o.s. eng. esp. - Cutrefilms 2172.mkv

Y sin embargo...

1 comentario: