domingo, 12 de julio de 2015

El barkito faxista.


Death ship (1980).

Nos vamos con la historia de un barco mercante y sonante de lo mas nazi. No lujoso y de culo gordo como podría ser si juera al estilo Goering, ni un egomaniaco pomposo de 1 kilómetro de largo al estilo Goebbels, mas bien es un barco estilo Himmler, feo, decadente y sádico. 

En fin, tenemos la historia de ese barquito maloso que navega vacio de todo tripulante o marinero por el oceano Atlántico. Como se debe aburrir mucho pues se divierte empotrándose contra otros barcos, y luego tras dejar que suban algunos naúfragos se vuelve a divertir haciéndoles putadas peores que la muerte a los desgraciaus.

La peli es de las de mieditis, y la verdad es que la idea es terrorífica, aún mas que la terrible idea de la vitrocerámica nazi. Pero ahí se acaba la cosa, los actores pues flojitos y de quinta regional, son especialmente detestables los dos niños que se pasean por toda la peli y a los que a pesar de los ruegos del público no se los come ningún tiburón. Lo demás es consabido, banda sonora trompetera, sustos mediocres o ridículos (véase el proyector de pelis nazis que sigue proyectando en la pared después de que lo tiren al suelo y lo descacharren a martillazos). Y es que el amigo Alvin Rakoff tampoco daba mucho mas de si.

Y también es de esas pelis plagadas de miradas a cámara y donde asoman...

cámaras y otro personal de rodaje por las esquinas si se mira con cuidadín.

Y un cameo del tío Adolfo, escapando tan ricamente de su agresor.

Y dos niños mofletudos y meones que si que dan pavor.

Me ha contado un canarito frito que determinado carbúnculo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el implosionante nombre de: Death ship (1980) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1649.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y creo que no es encontrable en España. Si vive usted do sea adquirible, cómprela para visionarla.

2 comentarios: