jueves, 9 de julio de 2015

El tigre, los melones y el morlaco.


The challenge of the tiger.

El argumento de este joyón va de unos científicos españoles (esto si es pura ciencia ficción) que descubren algo. Ni mas ni menos que el paralizador universal de espermatozoides, un inventillo que podría esterilizar a toda la raza humana. Nada mas hacer el descubrimiento los consabidos esbirros de los malos dan matarile a los científicos y se roban la formulita. Dos suaves agentes secretos se lanzan en la persecución de los malos y de muchas titis.

Nada mas empezar la peli, nos regalan con un partido de tenis inolvidable:

 Contra esto no puede ni Nadal.

Al ratito tiroteo loco y toreo fu:

Aunque el morlaco en realidad es un novillo de unos 25 kilos.

Con estas y parecidas tonterías, mas interminables escenas de Richard Harrison en diversas poses lavatorias con Nadiuska, nos enjarretan una cutrepelícula de órdago a la grande que estoy seguro disfrutareis.

Me ha contado un calandraco flaco que determinado tiburcio la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el implosionante nombre de: Challenge of the Tiger - audio esp. eng. - Cutrefilms 1647.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto debe de ser encontrable en España, pero en calidad escasa y potasa, y en realidad es desaconsejable gastar dineros en estas cosas, aunque si os gusta pues ánimo y al toro, o al tenis....

5 comentarios:

  1. Esta era en la que se cargaban una tienda de botijos entera no? Peliculon! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues the botijo's massacre no la veo yo por ningún lado, en esta mueren todas las titis hasta dos veces... A lo mejor tu has visto the director´s cut, no se yo.

      Eliminar
  2. La masacre botijis es en la pelicula Made in China, obra de John Liu ( cuya obra puede apreciarse también en los cutrefilms 94 y 1548, John Liu en Paris y John Liu en México Tinerfeño), esta pelicula solo la e encontrado en un cutre vhsrip .
    Tambien comentar que para lo poca cosa que parece el morlaco como ruge el condenado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cielos, es cierto que el novillo ruge como algunos tiburones modernos, Sharktopus por ejemplo si no recuerdo mal, y Made in China no la he sacado porque las versiones que hay no son mejorables, intente en su dia ponerle audio a una version dvd y no mejoraba casi nada la imagen y no habia manera de sincronizar el audio así que hay que disfrutarla como está.

      Eliminar
  3. Lo que mas mola de la peli es la chupa de naranjito del bruce le :-)))))))))))

    ResponderEliminar