viernes, 31 de julio de 2015

Una historia majareta.

Spider baby (1967).

Vamos con una peli locuela, rijosilla y con mucho humor negro y coña marinera. Un clasicote del cine de mieditis de  otras épocas (parecería por el ambientillo rodada en los años 30) que sobre todo encantará a los que sufren aracnofobia.

La cinta comienza con un amable narrador que nos reta a aceptar la existencia del "síndrome Merrye", una rara enfermedad que produce una regresión mental progresiva, de tal forma que, después de cierta edad, la mente del individuo que la padece comienza a regresar a la infancia... y más allá, hasta degenerar en una criatura salvaje y caníbal. Afortunadamente la enfermedad se ha erradicado, pues sólo afectaba a los miembros de la desaparecida familia Merrye. Y nos vamos a solazar con su tremebunda historia, locuela, con tufo de cine Z, actuada de aquella manera, pero con mucho encanto.

Los enfermitos tienen cierta habilidad en picar albóndigas, hechas con carteros.

Unos angelicos, como se puede observar.

Y agasajan con primor a las visitas.

Pero no os la voy a tronchar mas, esta joyita cutrepobretona y descacharrante merece vuestra visión, no dejeis a las hermanas Merrye huerfanitos de vuestra atención.

Me ha contado una cernícalo calvo  que determinado ostrogodo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad muy jaidef con el pinturero nombre de: Spider baby (1967) - vose - Cutrefilms 1661.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

1 comentario:

  1. Señor Yulifero, gracias por seguir compartiendo estas joyas inoxidables, como mero comentario, en la 2º imagen puede ver a un muyyy joven Sid Haig, el payaso de The house of 1000 corpses. Salutti

    ResponderEliminar