lunes, 21 de septiembre de 2015

Carpetocutronic a la enésima potencia.



Tunka el guerrero.

Otra  de las grandes glorias patrias del cine cutre que me faltaba. Pero he pescado una versión proveniente de un vhs de bastante calidad y aquí os la sirvo.

Nos cuenta que hay tribus de hombres y mujeres, y estas luchan entre si, ¡oh terrible desgracia! Bueno eso, que en vez de ligar y procrear se dedican a luchar y matarilear. Pero se alza entre ellos el formidable Tunka, que intentará que haya paz y feliz fornicio.

Dice mi amigo el Sr. Olid:

El caso es que la película es tan puta mierda, que rodada entre los años de 1983 y 1986 (¡¡¡tres putos años para rodar esto!!!), una vez finalizada, ni tan siquiera se estrenó en salas (con lo permisivas que estas eran con el género por aquel entonces), siendo relegada al video club, dónde se editaba cualquier cosa, y de tapadillo, es decir, que tampoco era una de las películas más populares para alquilar. De hecho, era una película totalmente desconocida, hasta que de hace unos años para acá, como bien he dicho antes, victima de la moda imperante, alguien ha dicho que “Tunka, el guerrero” molaba y esto ha hecho que esté en boca de todos. Incluso en la mía.   

Lo que no aclara es que hay en boca de todos, la peli o la puta mierda.

Véanse ejemplos de la bárbara ambientación:


 


Compruébese por ejemplo el gran parecido de nuestro héroe bárbaro con una especie de cruce en feo entre Tony Genil  y Farrah Fawcett.

Como os tengo a dieta hace varios días no me enrollo mas y anunciar que ya pulula en la mula bajo el ornitológico nombre de: Tunka el guerrero - Cutrefilms 1685.mkv

5 comentarios:

  1. Pues aseguro que sí que se puso en el cine de mi pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Jo, jo, discutelo con Mr. Olid, yo soy un simple plagiario :)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres un enlace de mejor calidad esta pelicula la han emitido en La2 de TVE y puesta en su web durante una semana, ya ha sido bajada y emulizada:
    Enlace donde se puede apreciar la calidad y ver el elink

    Si quieres verla online :
    Enlace a la web de RTVE con la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Si me llegas a avisar la hubiera subido con mucho gusto :) pero gracias, irá al almacen.

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, te aconsejo que le pegues una mirada al apartado "a la carta" de la web de rtve, suelen poner online por una semana las peliculas que emiten en La2 a las 12:00 de lunes a viernes,(seccion Programas-cine-cine en TVE) y ademas son faciles de bajar con la extension Flash Video Downloader o desde algunas paginas web.
    Aparte tienen muchos programas antiguos que igual pueden ser de tu interes

    ResponderEliminar