miércoles, 9 de septiembre de 2015

Viejos vicios...

Bingo Gazingo - Bingo Gazingo (1997).

Los viejos vicios o viejos rollos que solía publicar son muchos, entre ellos uno que he resucitado hace poco, las Cutremiusik Selected, y digo que las he resucitado con ocasión de publicar la Banda Sonora de The Apple. Aunque esa mas o menos se dejaba oír.

Las verdaderas cutremiusik selected son auténticas sesiones de colonoscopias auditivas que yo nunca recomiendo a nadie, salvo que sean usadas para que salgan corriendo suegras u otras visitas molestas. En otras palabras, no hay ser humano que las aguante.

Estamos hoy con Bingo Gazingo (nombre artístico de Murray Wachs), un viejete que pululaba por Nueva York cantando sus poemas, se podría decir que era una extraña mezcla del Risitas y un Gustavo Adolfo Bequer después de haberse fumado un porro hecho con toda la mariguana plantable en la Amazonia.

Por ejemplo, si alguien honestamente es capaz de decirme que ha aguantado entera la canción 13 de este cd (se llama Bingo Gazingo's Bolero") le pongo un monumento en la Gran Vía. 

Tenéis ya el bicho este en una cosa que rula en la emula bajo el implosionante nombre de: Bingo Gazingo - Bingo Gazingo (1997) - Cutremiusik selected.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario