domingo, 6 de septiembre de 2015

El monstruo que mataba elefantes a pellizcos.

Syngenor (1990).

Vamos a contar un poco de lo que va esta cosa:

La típica compañía ultrasecreta que trabaja para el gobierno y bla, bla, y por supuesto dirigida por cenutrios y majaras, fabrican monstruos mutantes asesinos. Y resulta que se sueltan y van por ahí sembrando el caos. Va a tocar que los dentengan un periodista y una zorrona turuta. Pero gracias a Dios los mutantes indestructibles se mueven al ritmo de una tortuga reumática y sus ataques suelen consistir en arrojar a la gente contra las paredes o darles un beso a tornillo (depende de lo romántico de la situación).

Como estoy vago traduciré brevemente alguna crítica ajena: Dice el extranjero autor que en Syngenor además de las pésimas actuaciones, el montaje horrorótico, los diálogos para besugos y los efectos mierdosos, lo que realmente caga la función es que unos monstruos supuestamente indestructibles puedan ser destruidos con casi cualquier cosa que encuentra por ahí, desde un vasito de agua a un escupitajo.

Esta peli recoge casi todos los clichés de las pelis de monstruos de serie b y de plagios de monstruos famosos y se los folla todos (con perdón) uno a uno. Y como las correrías del monstruito (incluso movéndose a pedo de burra) no dan para mas de unos 40 y pico minutitos se le añadirá al cocido una bodriosa subtrama sobre lios corporativos que dan pie para que los actores demuestren una vez mas sus nulas capacidades actorales. 

Lo mejor de la peli es Davil Gale, que encarna al jefazo de Cyberdine y que da un nuevo significado al concepto de "turuta sicótico", hay que verlo para creerlo.



 Ejemplo de libro de lo que los gringos llaman "over the top".

En fin, que me ha contado una currutaca flaca que cierto bachibuzuc la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad excelente con el deplorable nombre de: Syngenor (1990) - audio esp. esp. eng. - Cutrefilms  1771.mkv (es que uno de los audios es latino)

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

2 comentarios:

  1. Cuanta caspa veo por aquí. Así me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuando no la ha habido? Marcha atras se dará de narices con mas de 1600 platos de ensalada casposa.

    ResponderEliminar