viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Te gustan las endodoncias?

The dentist (1996).

Este blog no solo trata de películas malas, hay otras que sin ser terriblemente malas son asazmente molestosas, como esta para mi, y para otra mucha gente imagino que sufre dentistofobia (odontofobia es lo curresto, creo). Yo creo que hasta el día que me lleven en caja de pìno a enterrar estaré de mucho mejor humor que cuando voy a las revisiones dentarias o a que me curen una caries. El caso es que os animo a verla si teneis alguna consulta de esas próxima, la vais a disfrutar.

Bueno, la historia es la de un odontólogo que es bastante maniático, la cosa se dispara cuando descubre que su señora le pone cornamenta ósea y decide lavar la afrenta con sangre, de su conyuga y de paso de cuanto cliente pase por su consulta. ¡Yuju!

La peli en si es puritita serie B, pero los actores están bastante convincentes y la tensión se masca, y por supuesto es enervante y da grima con harta suficiencia... Muy recomendable, sobre todo para espíritus impresionables.

¡¡Alegría, alegría!!

Y ya teneis esta cosa dando coces emulares bajo el cognitivo nombre de: The Dentist (1996) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1688.mkv

Por cierto, no me he vuelto gagá, se que falta un cutrefilm...

Bruce Le's Greatest Revenge.

No es mas que una pequeña mejora en vídeo y audio del cutrefilm 799 pero como despistadamente lo monté creyendo que no estaba en la lista pues ahí queda. Chinorris y pifostios a raudales ya emuleado como: Bruce Le's Greatest Revenge (1978) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1687.mkv

1 comentario:

  1. Saludos yuli
    se agradece que hayas puesto algo disfrutable. Esta peli esta bien pero a mi me gusto un poco mas la segunda parte. No se si estas deacuerdo
    saludos

    ResponderEliminar