martes, 29 de septiembre de 2015

Mas experimentos con infantes mordilones.

It lives again (It's alive 2) - 1978.

Volvemos a los experimentos con bebes sicotrónicos y seguimos experimentando con el codec de video h.265, a mi me salen vídeos de supuestamente la misma calidad con al menos 1/3 menos de tamaño, mas fáciles de repartir, mas fáciles de almacenar. Y seguiré esperando vuesas opiniones.

Respecto a la peli, pues otra vez mas de lo mismo, parejita que está a la espera de un bebé y científicos locos que se meten por medio para domeñar al bebé mordilón. El bebé escapa es compañía de otros bebitos muerderos para dar emoción a la cosa y hala a esperar a que se coman a unos cuantos adultos.

La cosa va mas o menos de una secuela decentita, donde volveremos a ver los infantes que se tiran a la traquea del personal como si tuvieran un cohete en el culo. Baja el nivel porque ya no hay el elemento sorpresa de la primera parte, pero tiene su pase y sus risas. 

Y esta vez los niños de caucho son mas visibles.

Y para todos ustedes, con vídeo a la mejor calidad y audio relimpiado, ya pulula por la mula: It lives again (1978) - audio esp. eng. (h.265 - mp3) - Cutrefilms 1691.mkv

2 comentarios:

  1. Hice un visionado rapido de it´s alive y se ve fetén. Quiero probarla con un reproductor multimedia a ver si hay algun problema con el nuevo codec. Ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Esa es la cuestion, muchos de los reproductores multimedia aun no tienen soporte para el x265

    ResponderEliminar