miércoles, 15 de junio de 2016

Plaza Podemos, razones y faltas de horrortografía.

Hoy me he colado en uno de los viveros del pensamiento de Podemos: plaza.podemos.info. Tengo que decir que no ha sido tan doloroso como por ejemplo la jartada que me pegué hace años con los foros de Democracia Nacional, pero también tienen bastante pecado.

Me ha gustado mucho las razones que ellos mismo daban para no votarse a si mismos, el hilo se llama "Razones para no votar a Podemos", y veamos algunas de ellas (y todo son citas literales):

- La inmigración. Con un 22% de desempleo no es muy atractivo. Consecuencias: empeoramiento de las condiciones laborales y salarios.

- Tarjeta sanitaria para ilegales: Si de la caja de la Seguridad Social tiene que salir mi asistencia médica y la pensión cuando me jubile, no quiero que nadie la use sin antes aportar nada. Lo de ser solidarios esta muy bien cuando hay. 

 - Podemos vota, en el parlamento europeo, a favor de reconocer una enfermedad; la hipersensibilidad electromagnetica'( o algo así) que simplemente no existe. 

-La horizontabilidad y la transversalidad han perdido fuerza desplazadas por una estructura piramidal en la toma de decisiones estratégicas.

- En poco tiempo aparatistas mediocres venidos de organizaciones caducas y corruptas han aprovechado su experiencia en la oscura vida interna de partido para ganarles la partida a gente que llegaba sin experiencia pero tambien sin ambiciones y con ilusión a la vida politica.

- Las primarias fueron una chapuza.  

- Cada dia esta mas cerca de un partido mediocre y convencional y más lejos del espíritu del 15 M.

- Renta Básica (Universal o Ciudadana Independiente) será generadora de fraude fiscal y a la Seguridad Social, desincentivará el trabajo.  

- Ese feminazismo tan extremo me da muy mal rollo.

- Derogación de la Reforma Laboral, esto puede sonar bien, pero es un contenido vacío, no se proponen verdaderas medidas de creación de empleo. No se crea más empleo subiendo la indemnización por despido.

-  Razón: Incluir en las lista a la expareja¿? del cabeza de listo, que durante meses aseguró que "no formaría parte de Podemos", más aún, cuando además está involucrada en un más que probable caso de corrupción.

- Lo único en que no estoy de acuerdo con las propuestas de Podemos es el miedo a la energía nuclear, que es segura, necesaria y la más eficiente hasta ahora creada por el hombre. Aunque comparto la tesis de impulsar las energías limpias, ello no excluye el pánico o desprecio infundado por la energía nuclear.

- A mi me ha desencantado esa forma de estar en contra de la ciencia y de no comprenderla. ¿Cómo es posible teniendo a altos cargos del CSIC? Hablar de zonas libres de transgénicos es condenar la vida de personas (y que dejen de circular billetes), apoyar la sensibilidad a el electromagnetismo es tampoco saber bien del tema. En vez de difundir ciencia parece que podemos difunde alguna especie de religión. No hay prueba, no se ve y nos aprovechamos de los que no comprenden porque no se difunde la ciencia con un lenguaje popular. 

En otros apartados: 

Uno pregunta: "Hola buenas como votante de podemos me gustaría saber si la pariedad en las listas lo enfocais como un medio por el cual conseguir la igualdad o como una finalidad".

Colegios privados: "Y si no te gusta lleva a tus hijos a un colegio público, que para eso están. La posición de Podemos es apostar por los públicos y abandonar paulativamente los concertados".

(Proyecto de democracia orgánica a la Maduro o a la Franquito): "Consejo de disposicion publica o consejo de diputados del pueblo elegidos no entre los partidos politicos sino unicamente en unidades y entidades sociales de exclusiva atencion social cuya funcion principal seria elegir candidatos dispuestos por las unidades y entidades sociales para conformar por un lado un gobierno politico para tratar asuntos politicos y por otro lado un gobierno social para tratar asuntos sociales".

Descentralizar al PP como enemigo (¿¿¿comorl???): "A pesar de las ganas de revancha, del escozor del escarnio y del intento de criminalización a todo lo que se salga de un margen establecido a dedo por PP, PSOE o Ciudadanos, considero, e invito a la reflexión, que posicionarnos como enemigos de alguien - porque detrás de los partidos hay personas - es un error comunicativo que provoca rechazo entre indecisos y abstentistas dubitativos".

Controles psicologicos y antidoping a las fuerzas de seguridad (este es una joya): "Policias Wisntrolados y puestos hasta arriva de esteroides anabolicos tenemos el resultado de policias ultraagresivos violentos y descontrolados que acaban pegandole siete tiros a cualquiera en una cuneta,en mi opinion deveria pasar test psicologico y analasis antidroga y antiesteroides,cada 3 meses, ya que les hace perder el control y el que de positivo sancionarlo un trimestre sin empleo y sueldo y si reincide expulsion del cuerpo ya que estos proiductos como el winstrol,anamar,tribulus contienen altas dosis de esteroides taurina cafeina en fin una bomba aun legal ya eso pone como una moto asi que hay que rebajar plantilla,pero tambien cambiar normativas internas y un mayor control antidoping y anti anabolizantes esteriodes etc ya que eso es droga no quiero polizias drogados que se les valla la cabeza.estanozolol es generalmente disponible como winstrol (tabletas orales) y winstrol depot (inyecciones intramusculares)".

 Poner Tasa Turística en Campins a extranjeros: "Pues eso, que a los Alemanes e Ingleses subirles unos míseros euros no les va a doler viendo las caravanas millonarias que lucen, no entiendo cómo no viven por encima de sus posibilidades, ah sí que ellos tienen sueldos dignos. Con una pequeña subida se recaudaría y a ellos ni les va a doler".

Crear un órgano para prevenir la violencia doméstica: "Hacenos incapié sobrepasandose con la violencia de género, ahún existiendo la vilencia de género, dando más poder a lo último". 

Iglesia catolica. dejar de subencionar y que pague IBI.

Pedir la ilegalizacion del pp por corruccion generalizada.


Y acabo por hoy, a mi no me mireis, todo esto viene escrito literalmente por simpatizantes o supuestos simpatizantes de Podemos salvo un par de paréntesis por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario