viernes, 17 de junio de 2016

Y ahora toca zombizarrada con tibus.

Zombie shark (2015).

Y vamos con otra mierda oronda y tiburonera que tiene un poster zurullero (ojo, que están anunciando en trailers "Nazi zombies flying sharks"). 

Plagiando de por ahí:

En esta, no basta que el tiburón sea zombie por un experimento del ejército (como no) sino que también cuando muerde a alguien este se convierte en zombie. Seguimos con los efectos 3D malos, chorros de sangre que salen de un bote de kétchup y las chicas tetonas para dar metraje de planos de tetas. Pero ya como colmo de la “mierdipeli”, si un tiburón te ataca, sea zombie o sea normal, no sales corriendo al mar para escapar de una isla, te quedas en tierra ¡pedazo de burros!

Esta casi desapercibida película en cuestión resulta ser una sucesión de errores flagrantes en cualquier ámbito que se me ocurra. A lo que suma la carencia de ese humor negro tan característico con el que suelen autoparodiarse los de Asylum entrega tras entrega. Lo que si provoca risas de verdad, pero por verguenza ajena, son las escenas de acción gracias a su paupérrimo arsenal de efectos sonoros y cgi. 

 En definitiva, más mala que el veneno, con unos escualos zombies a los que no mata ni un celtas sin boquilla, capaces de convertir en muertos vivientes a los humanos que rozan... Lógicamente a pocos podrían transformar, por aquello de que los engullen enteros. Aunque curiosamente en el despropósito en que se mueve la historia, si consiguen convertir a algunas personas sin necesidad de verlas... sin provocarles un rasguño tan siquiera.


 Y hay un negro gordo que hace el cenutrio asazmente.

La teneis emuleando tan a gusto y en hd bajo la denominación de origen de: Zombie shark (2015) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1893.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario