domingo, 5 de junio de 2016

Pulpitibus recalcitrantes.

Y vuelvo a sacar un viejo conocido pero esta vez en hd enterito y cuidadito:

Sharktopus.

Por decir algo nuevo plagiaré de por ahí vale todo: 

"Sharktopus" nos presenta la historia de un tiburón creado genéticamente cuya mitad son los tentáculos de un pulpo. El bicho, controlado desde un ordenador por sus padres, se libera del encierro y se las pira a la playa de México, donde es barato rodar y hay un montón de bañistas dispuestos a ser devorados (aunque la peli tiene sus dosis de gore, este resulta altamente artificial -ese CGI!- e inofensivo). La hija del científico -noooo!- y el guaperas de turno -noooo!- le harán frente. Pongan a un rostro tan televisivo como el de Eric Roberts en el reparto y, ¡alehop!, tienen el plato perfecto.

Todo es típico de una producción Syfy Channel en "Sharktopus", su estética plana, sus efectos especiales informáticos ultra-cutres y cagadas varias (chica que grita con la boca cerrada!!). Hay un cameo impagable del mismo Corman, en el que le vemos observando el culo a una bañista. Esta, que previamente ha encontrado una vieja moneda con un detector de metales, es devorada por sharktopus... ¿y que hace el amigo Roger?, mirar tranquilamente cómo se la zampan, coger la moneda, morderla y guardársela todo feliz, ¡ja ja ja!, maravillosa auto-coña, que, como pasaba en su cameo de "Aullidos", vuelve a jugar con su fama de pesetero. Ahí tenemos una de las cosas buenas de "Sharktopus", que no se toma en serio a si misma, sin por ello recurrir al humor fácil y obvio. El director intenta dotar a su peli de mucho colorido, alegría y ritmo, y aunque apunto está de conseguirlo, finalmente se queda en "una más"... aunque, eso sí, quizás un pelín menos aburrida que de costumbre.


Roger Corman merendando oro.

El caso es que la teneis emulizada y sustituyendo a la antigua versión como: Sharktopus - vose - Cutrefilms 580 bis.mkv


Pero aquí no se acaba el zurullo, de postre va:

Sharktopus vs. Whalewolf.

Para que tengais suaves pesadillas, otro maxitruño cormaniano, con un cánido ballenero que hace a sus creadores dignos de guillotinamiento asaz.

Oh cielos, solo falta crococaperucita.

La teneis emulizadita con la mejor resolución encontrada como: Sharktopus vs. Whalewolf - vose - Cutrefilms 1884.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario