martes, 28 de junio de 2016

Tibus primaverales.


Spring break shark attack (2005).

Comenta un residente en Florida que este es uno de sus sueños húmedos, hordas de tiburones tragándose a los estudiantillos borrachuzos que inundan su pueblín en la época festiva de primavera, alla en los USA. Pero claro tragárselo en forma de peli es distinto que soñarlo.

Vayamos con la historia, de nuevo el malandrín es un ricacho con intereses inmobiliario-playeros o algo asín, pero como lo que monta es una mierda y los turistas huyen al pueblo de al lado, resulta que idea atraer mogollones de tiburones a ese pueblín lindante con la esperanza de que el terror lleve a los turistas de vuelta a sus tugurios. Algo tan inteligente como soltar comandos del Estado Islamico en Pinto para que los turistas vayan a Valdemoro.

A su vez una chica intenta liberarse de un papá opresivo y se va de marcha primaveral, un chico bueno se enamorará de ella y otro chico malo la drogará para un refocile involuntario. De mientras un científico jovencito estudia el daño en los arrecifes de coral en la zona y choca con las fuerzas vivas locales que pasan de el. Demasiado guión y revueltas para una peli de este título diría yo.

¿Y los tiburones? Pues bien gracias, no se les ve hasta bien entrada la hora de película. Pero a fin de cuentas ¿quien quiere ver tiburones en una peli que se titula ataque de tiburones? Así que tenemos básicamente una telenovela adolescente con mucho bikini y diálogos para besugos. Y de repente:

Manifa tiburonera.


Le ponemos algo de gore, mucha sangre en el h2o, incluso a chorro si es necesario. 

 ¿Será que la sirenita está en "sus días"?

Invéntese un cacharrito científico que funciona de una forma muy rara y muy conveniente para dar algo de suspense al asunto, y final bobo feliz. ¡Y ya tá!

Un churro mas a la colección tiburonera ya emuleado para todos ustedes como: Spring Break Shark Attack (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1898.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario