miércoles, 8 de junio de 2016

Variando el menú con conciertos para gourmets.

Linda Ronstadt - Canciones de mi padre - A romantic evening in old Mexico.

Hacía tiempo que no subo las músicas para gourmets, y técnicamente esta no es una de ellas, pero si hubo discos que se vendieron como rosquillas en la barra de Compact Disc del Dr. Josu fueron "Canciones de mi padre" y "Mas Canciones de mi padre" de Linda Ronstadt.

El dvd que traigo es bastante rarillo y se vende o te lo intentan colocar a precios locos (Amazon.com desde 55 $ y es usado, los nuevos a mas del doble). La verdad es que es una joyita, la voz de Linda brilla a alturas siderales y está acompañada de un verdader ejército de músicos y bailarines galácticos. No dudo de que si te gusta lo mas mínimo las rancheras o la música pocholona vas a disfrutar del recital grabado en Los Ángeles (1991) como un enano.

Y por supuesto está grabadico con la mejor calidad posible, cocinado por yo para ustedes.

Vean a Linda en pleno glorioso gorgorito.

Y lo teneis emuleable con el nombre de: Linda Ronstadt - Canciones de mi padre (Live Los Angeles 1991) - Música para Gourmets 073.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario