domingo, 11 de diciembre de 2016

Cambios terroríficos.

Y bueno, voy a ir aplicando cambios al blog, hay que modelnizarse, y uno de ellos lo aplico hoy, ya que salvo ripeos que no sean propios voy a ir usando un nuevo codec de video. Esta vez las pruebas han sido espectaculares, todo queda mas chiquito y a una calidad impresionante. Me paso del x264 (o h264) al HEVC (x265 o h265). Con ello se garantiza una mas larga supervivencia del blog ya que los ripeos iban agigantándose conforme quería dar mas calidad y uno no puede mantener 200 discos duros rellenos de cutrefilmes. No creo que se queje nadie, ya pasó hace tiempo al migrar de xvid y avi al x264 y al container mkv, y bueno, espero que esta vez tampoco.

Y solventada la chicha, vamos con la limoná:

Poseidas (2015).

Otra peli peruana de terror para el bote. Esta es una maravilla, sirve para calibrar los negros de la pantalla cojonudamente.

Y vamos con la historia: Unos estudiantes (aunque ejercen poquito) van a pasar un rato a una casa encantada. Quieren hacer una investigación de campo para sus "estudios" (bwajoajoa) y allí en la casucha un espíritu conocido como el "Apostol" pues se las hará pasar canutas. 

La propia película nos descerraja el final ya que la historia se desarrolla en flashback, en el momento presente están investigando a la única sobreviviente. Vale ya sabemos que mueren todos los demás, la emoción será ver como, eso tampoco pasa porque se filma todo en la oscuridad absoluta y no se ve tres en un burro.

Los típicos intentos de sustos no funcionan ni a tiros, el trompeteo si hace que duelan los tímpanos,  pero como los sustillos están rodados de la forma mas inepta posible y los efectos son de traca, pues eso que mas que asustar hacen roncar. Y el resto del tiempo no pasa nada...

Un puto desastre vamos, que os traigo para vuestro deleite en un archivo megachiquito, se ve que con tanto negro al codec le sobraban bytes por todas las esquinas...

Mas que verla la oireis, y también el sonido es una mierda.

Hala una cutrecosa mas lanzada a internet como: Poseidas (2015) - Cutrefilms 1988.mkv

Y sigamos con:

La leyenda del Ekeko.

Y es que como molan las pelis serranas. Hoy nos vamos con una que va de la figurita del Ekeko, un ser mítico que viene de Jauja y reparte riquezas y parabienes.



Si te regalan un Ekeko, lo guardas en un lugar de importancia y de vez en cuando le ofreces un cigarrito en tu casa no faltará la platita y el jolgorio.

Y jolgorio también tendreis si la veis, divertidísima por lo cutrilla, los alaridos, los tremebundos actores y la temática.

Y además con ¡unos colorinchis épicos!

Ya la teneis emuleable como: La Leyenda Del Ekeko - Cutrefilms 1989.mkv

Y de postre:

Sxtape (2013).

Y bue, para que veais que no todo va a ser chotearse del cine peruano. Una terreibol made in joligud. Cuenta la historia de parejita de cenutrios que van a meterse a un hospital mental abandonado para rodar porno amateur. ¡Con lo bien que se hace en casita en un buen colchón! 

Para ser un ripeo de bluray eh 1080p ha quedado muy chiquito y molón, las tontería se visualizan con total nitidez...

Véase a la niña artista.

Otra de esas de camarita en mano (found footage) con guión de teatrillo de Polichinela del Congo, insufrible, mareante, pedorrera y plastosa. Y uno mira y remira el reloj y suspira que aparezca un bicho (cualquiera) y se coma a los artistazos estos...

Y por eso está emulizadica para toos vosotros como: Sxtape (2013) - vose - Cutrefilms 1990.mkv

1 comentario: