martes, 23 de junio de 2015

Ante la duda, la mas ninjuda.

Secret Ninja Roaring Tiger (Secreto ninja).

De ninjas y con Godfrey Ho a la batuta. ¿Que mas quereis?

En esta ocasion Maese Godfrey nos regala con una peli entera y verdadera rodada por el, sin Richard Harrison apareciendo de la nada y mezclándose voluptuosamente por teléfono con personajes de otros rodajes.

La historia es algo confusa, existe una escuela de ninjas que manda a un luchador a un concurso de "el que gana se lleva a la niña". Pero después de ganar el concurso la niña del premio es secuestrada por otro vicioso clan ninja. Nuestro héroe, cuya kriptonita es al parecer las pechugas femeninas, deberá pelear como un fierutti para recobrar a la chavalica trofeo.

Veremos Bolos - Fu.

Tango fu.

Boum fu.

Drag queen fu.

Porno fu.

Y hasta Goma-man fu.

¿Qué os puedo decir? Es horrible, pero hay miles de lechones y tamañas tonterías que las carcajadas (si se ayuda con un par de chevechas al cuerpo) está aseguradas.

Me ha contado un buitrillo parduzco que determinado tiralevitas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el indubitable nombre de: Secret Ninja Roaring Tiger (Secreto ninja) - audio esp. - Cutrefilms 1640.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto es encontrable en España, pero solo en cinta de vídeo Betamax y en rincones muy oscuros. Si estais en algún lugar do sea mas localizable, compradla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario