jueves, 11 de junio de 2015

Putricaca a go go...


Street trash (1987).

Nos vamos con una de las mas pútridas pelis ochenteras, mala, malísima y ajquerosa para mejorarlo.

El argumento flota en un universo a lo Mad Max, pero en vez de en el desierto nos vamos a ver entre ruinas y cementerios de coches. Todo gira sobre bandas de arrapiezos pobretones, sus peleas y un brebaje guarrindongo que diluye a los que se lo pimplan en cuestión de segundos, transformándolos en unas especie de moco casposo. Y asi uno tras otro.

La peli es una espantosidad, los actores pues pior, imagino que una manada de chimpancés lo hubiera hecho mejor, y en cuanto al argumento es una especie de "glu-glu chorroploff" y fin. 

Algunos dicen que es de culto, algo parecido que si pones un mokordo en un altar. Lentorra, exageradísima en el mucus y la caca, aburre, asquea, aburre mas y asquea... durante hora y media. Y como es una peste, pues hela aquí:

 ¡A gosar, a gosar!

Me ha contado un gusarapo tartaja que determinado mamonazo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la muy buena calidad con el vocinglero nombre de: Street Trash (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1634.mkv
 
Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es dificil de encontrar en España, los que habiten en tierras donde esté mas disponeibol que me hagan el favor de comprarla legalmente.

(Ah  y os recuerdo de nuevo que busco Bloody new year - Muerte en el año nuevo (1987).)

2 comentarios:

  1. yuliferoz dispongo del audio en español de Bloody new year. Tendría que extraerlo con el VirtualDub. Pero, ¿cómo te lo mando?. Saludos. alexei56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues o mándame un enlace de emule a yulifero@gmail.com o lo subes a mega y me mandas el correo al enlace, o como se te ocurra :)

      Ah y muy agradecido, es que esa joyita esta huerfana y lo quiero solucionar :)

      Eliminar