domingo, 7 de junio de 2015

¡Baktag mIllogh!

Como se me han casi agotado los adjetivos calificativos he recurrido al klingon. Eso debería querer decir peli mierdosa, pero vaya usted a preguntarle a un klingonita a ver si es cierto. A falta de klingonenses se lo podría usted preguntar al actual ministro de Hacienda, que en mi opinión es el ser mas marciano (o vulcaniano quizás) que conozco.

Total que hoy ibamos con:

Arachnoquake.

Si hace poco estuvo de moda mezclar tornados con tiburones, luego se puso de moda mezclar arañas con terremotos, la siguiente será Tsunamiphanto, donde una terrible ola en la costa oeste lleva consigo millones de elefantes rosas, haciendo algo parecido al surf, que amenazarán con destruir New York.

Pero hoy tocan las arañas, hay un terremoto por ahí, por el fracking dicen. Y el terremotito libera unas arañas albinas que lo primero que hacen es tocarnos los huevos (de gallina, para alimentarse vamos). Luego resulta que engordan muuuuucho, y además muy listos y hasta tienen lanzallamas incorporado. El caso es que a base de picaduras venenosas y apetito feroz por los humanos la lían parda.

Bueno, es un asco y recontracutre, y el prota está de horror, pero al menos no paran de pasar cosas y te puedes carcajear una y otra vez, hasta que te das cuenta que tus neuronas se están suicidando asazmente... y luego ya no hay remedio, te bajas por emule los 1631 cutrefilmes anteriores y tu vida ha cambiado, solo visionarás caca de la mejor qualité, de aquí al resto de la eternidad.

Cheerleaders y soldados. La mas joven de ellas tendra 29, y de ellos el mas joven 72.

Como en toda buena peli cutre, poderosísimos caretos.

Bueno no hay que divagar mucho mas, es mala de cojones, y os dañará la psique atrozmente. ¿Qué mas podeis pedir?

Me ha contado un gamusino verde que determinado tuercebotas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad encontrable con el beatífico nombre de: Arachnoquake - audio esp. eng. - Cutrefilms 1632.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.
Por cierto, ¿algún alma caritativa tiene por ahí esto?:
 Bloody new year - Muerte en el año nuevo (1987). 

Necesito el audio en castellano, se agradecería asazmente. :)

8 comentarios:

  1. Más impactante es ver la evolución de Edward Furlong de niño mono en quasimodo!

    (No, no tengo el audio de eso :( )

    ResponderEliminar
  2. Si un quasimodito la mar de divertido :) Y bueno ya caerá el audio o como sea de ese troncho que solicito al final :)

    ResponderEliminar
  3. Otra de bichos que esta divertida es Supershark, la típica peli de tiburón grande que empieza una dieta a base de cenutrios crudos, por tener la Audrey Show, Marry Lynn tiene hasta un tanque con patas.

    ResponderEliminar
  4. En la mulita está en dual remasterizada, cortesía de killerbob.

    ResponderEliminar
  5. La de muerte en el año nuevo, digo.

    ResponderEliminar
  6. Sip Lagry preo se quedaba al 1% desde hace 6 meses, de todas formas ya la he conseguido y relanzado :)

    ResponderEliminar
  7. La de arachnoquake no la veo y me ha picado la curiosidad de echarle un vistazo ;-)

    ResponderEliminar