sábado, 13 de junio de 2015

Juer con los conejones...

Night of the lepus.

A veces viendo las pelis que voy posteando alegremente uno las ve y dice: ¿Pero en que cojones andaban pensando estos?. Esta es peor, aquí a uno solo se le ocurre decir: ¿Pero es que pensaron siquiera?

Os voy a contar brevemente la trama:  Al parecer unas grandes plagas conejiles están arrasando Australia y partes de los E.E.U.U. Se llama a un zoologo que empieza a inyectar unas hormonas raras a un grupo de los conejienses, su fin es que no se reproduzcan como conejos. El caso es que no solo se siguen reproduciendo a todo trapo, además el caso es que nacen unos roedores mutados con el tamaño de un elefante adulto y ademas carnívoros. Si ya decía mi abuela que los experimentos con gaseosa...

Al parecer está sacada de una novela que se choteaba ferozmente de la ciencia ficción, pero si había algo de cachondeito en el original se lo comieron con papas, la peli es terriblemente seria e intenta aterrorizarnos con conejos habilmente filmados a ras de suelo para que parezcan monstruitos del tamaño de un armario ropero. El fracaso en el terror es azasmente estrepitoso, uno ve las imágenes y sabe de sobra que son conejillos normaluchos al lado de las típicas maquetas que suele pisar Godzilla, y no se puede evitar la risa tonta.

En fin entre las incongruencias del guión, los inutiles esfuerzos por aterrorizarnos con las marchas de conejos gigantescos a cámara lenta reusadas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, una y otra vez, y para rematar ver a los  roedores estos con tomate untado en el hocico para intentar asustar es hasta delirante. Yo quiero fumar lo que se fumaron estos guionistas.


 Método científico: Sacudir murciélagos como si fueran maracas.

 
Escalofriante hoygan, atasco de conejos en la M-30.

Preparando barbacoa conejil.

Me ha contado un cuervito feroz que determinado mameluco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la muy buena calidad con el ristolero nombre de: Night Of The Lepus (1972) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1635.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto es dificil de encontrar en España, los que habiten en tierras donde esté mas disponeibol que me hagan el favor de comprarla legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario