miércoles, 17 de junio de 2015

Un guiso asazmente indigesto.

Spookies (1986).

Un productor quería sacar las tres estrellas Michelín con un cuento sobre una mansión encantada, el máximo de la originalidad vamos. Para ello contrató a dos directores distintos que se pusieron a rodar dos pelis distintas con distinto plantel actoral, luego viendo que ambas historias se quedaban cortas y cutronas agarro el pasapures y las mezcló en una sola. Añadió al niño mas sinsorgo del mundo y zombis que se echaban pedos y salió al final este espantoso guisote que solo de intentar probarlo ya produce úlceras hasta en las uñas.

Antes de pasar al guiso, comentaros que si bien no mejora mucho la imagen (solo un poquito) de vídeos ya encontrables, mejora mucho el audio, limpiecito de distorsiones y pulido con la lex artis de este humilde artesano en cutreces y montajes.

Pero veamos ya los ingredientes:

El niño mas cenutrio del mundo (le matan, ¡¡yuju!!).

La parca.

La bruja Piruja.

La mujer araña chinorris.

El zombie pedorro soluble.

El niño monstruo que precisa ortodoncista.

El hechicero cabrón autorresucitable.


Mucha carnaza con caras de soplaboyas.

Un... un... un... algo.

Mas zombis no solubles.

Y mucha, mucha mas casquería que hace esto menos tragable que un filete de tocino recauchutado con salsa de titanio. Auténtica merde de gourmand que os sirvo con todo el placer.

Me ha contado un lorito real que determinado incauto incautable la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el sicalíptico nombre de:Spookies (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1637.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto es imposible de encontrar en España, los que habiten en tierras donde esté mas disponeibol que me hagan el favor de comprarla legalmente.

4 comentarios:

  1. La ví y la sufrí, ¡qué mala!!!

    Ritxard

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo Chikilicuatre17 de junio de 2015, 15:45

    Señor Yulifero, fue usted nombrado en la VHZ. Y tuvo aplauso. A ver si asiste a alguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mala es poco :P
    Y Rodolfillo gracias por el chivatazo, pero a mi me pilla lejos y la economía anda requeante :(

    ResponderEliminar
  4. La vi en mi niñez me acuerdo de los pedorretas que vivian en el sotano, y aun en el dia de hoy siempre que me como un buen plato de fabada me cuerdo de ellos

    ResponderEliminar