sábado, 6 de junio de 2015

NBA versus Kung Fu.

En fin. Otra de las "Creme de la Merde"...

Simon Sez.

A alguien se le ocurrió que Dennis Rodman, uno de los mas macarras que jamás hoyarán la NBA podía cargar sobre sus hombros con un papel estelar, y vaya que si lo cargó, quiero decir que vaya que si se lo cargó.

Una misteriosa organización compuesta por los monjes informáticos y un negrata con 20 kilos de chatarra metálica colgando de sus... de sus todas partes... lucharán contra un infernal contrabandista de armas localizado en Europa. Preparaos para la aventura, o mas bien para la desventura (de verla).

Algo malo tiene que tener una peli que intenta ser una comedia de acción, el la que la gente se descojona de la acción y llora amargamente en las partes comédicas. En realidad decir malo es quedarse corto, tan corto como la picha de un estreptococo. Es una peli infame, pero de una infamia comparable a la tortura de un oso panda o hacerse gay estando casado con Claudia Schiffer. Malignidad absoluta podría decirse.

En fin, poco mas que decir que el guión es una payasada, las actuaciones unas chuminadas, los diálogos unas mentecateces y mas que efectos podria hablarse de defectos especiales. Evitadla salvo que lo vuestro sea el degustar caca.

Por ejemplo, hala 2 toneladas en parapente, con dos cojones...

O toma monje, con tres cojones...

Y toma ya camuflaje, con 4 cojones...

Y de postre algunos caretos, con 5 cojones...

Podríamos seguir hasta el infinito, pero no es cosa de escribir algo como el Quijote en klingon. Asi que...

Me ha contado un buitre bizco que determinado tronchamelones la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad encontrable con el beatífico nombre de: Simon Sez - audio esp. eng. - Cutrefilms 1631.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es inencontrable por descatalogada en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

1 comentario: