viernes, 26 de junio de 2015

¡Al Saboya se le va la olla!

Stella candente.

Es público y notorio que este blog tiene una gran querencia hacia las películas financiadas por el Departament de Cultura de la Generalitat catalana. Me han proporcionado grandísimas ouvres de merde que yo publico con tesón. Una mas...

El argumento es de esos históricos. Nos cuentan las aventuras del D. Amadeo de Saboya cuando acepto el trono español. Bueno eso dicen que nos cuentan.

La película pues es un poco batiburrillo, su director Lluis Miñarro dice que a el no le van los rollos aristotélicos de presentación, nudo y desenlace. La pelí no ha de ser lineal y ha correr de un lado a otro como pollo sin cabeza, aunque esta mas bien repta despacito cual tortuga reumática. El caso es que mientras el rey no está pasmado mirando al horizonte se anda de fornicio con su señora y una amante, la amante luego se lía con el asistente del rey, el asistente se lía con los ministros y estos con el obispo, y ya en el culmen de la originalidad uno que no se bien quien es se lía con un melón.

De Villaconejos (el melón) al parecer.

Se nos cuenta que el 80% del reinado de Amadeo 
estuvo dedicado a mirar a la lontananza.

En este caso a la lontananza izquierda.

Y el resto del tiempo bailando el Baile del pañuelo.

Y no solo es muy absurda, lo que es peor, tremendamente aburrida, tremebundamente aburrida, capaz de hacer bostezar a las piedras.

Me ha contado un papagayo que determinado tronchaburros la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el desopilante nombre de: Stella candente - audio esp. - Cutrefilms 1642.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto es encontrable en España, pero dudo que casi nadie se atreva a venderla. Aún así, si os gusta (¡¡¡bwajoa joa, joa!!!...) compradla.

1 comentario:

  1. Gracias yulifero, esta con el calorcito no evita una siesta de menos de 2 horas.

    ResponderEliminar