martes, 16 de junio de 2015

Plagios eteros de baratillo.

Los extraterrestres (1983).

Aquí van de nuevo los Pajares y Esteso argentinos en un vil plagio de E.T. del cual lo mejor que se puede decir es que es algo mas digerible que las versiones turcas y la de los Hermanos Calatrava. No llega a la infamia miserable de aquellas, pero por ahí anda.

La cosa va de cantos, unos cenutrios que se encuentran a un extraterrestre al que llaman Monguito, mas cantos, unos espias que les persiguen, mas cantos, cistes chuscos, mas cantos y finalmente mas cantos.

La verdad es que solo puede ser recomendada a gente con la epidermis muy gruesa y un aguante parecido al del Santo Job, aunque entre sus virtudes cabe destacar:

Un actor que con su sola presencia llena la pantalla.

Pimpinela... (¡¡¡brouaghhh!!!)

Y el pene verrucoso... quiero decir Monguito.

Me ha contado un periquito calvo que determinado zampabollos la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el sabrosón nombre de: Los extraterrestres (1983) - Cutrefilms 1636.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto es imposible de encontrar en España, los que habiten en tierras donde esté mas disponeibol que me hagan el favor de comprarla legalmente.

1 comentario:

  1. Para cine cutre de extraterrestres argentino esta la pelicula Che Ovni de 1968, en la que para promocionarla el director invento un caso de teleportacion por ovnis, el caso Vidal. La pelicula fue un fracaso, pero el "caso Vidal" paso a formar parte de la historia de la ufologia:
    http://www.mitosdelmilenio.com.ar/mytoCA020.htm

    ResponderEliminar