lunes, 28 de septiembre de 2015

Horror y experimentos con seres vivos.

It's alive (1974).
Sin quererlo he comenzado un ciclo de horror horrososo o pedestre a base de dentistas. Y continuándolo y aprovechando la coyuntura pues voy a embarcarme en experimentos con el nuevo codec de vídeo h.265. Es en teoría una pura maravilla y salen los vídeos codificados un mucho por ciento mas chiquitines, para verlo se puede usar cualquier pc con el vlc, potplayer y otros y salvo que vuestro pc sea antiquísimo no debería haber problemo. Espero comentarios y si pues me empezais a dar toñejas volvería al mas veterano h.264. Vosotros me direis.

En cuanto a la peli es mas simple que un chupachús, la cosa va de una señora que da a luz a un bicho mutado o sicotrónico que en forma de bebé se carga todo lo que respira alrededor. Que yo sepa es la primera vez que el bicho monstruo matador era un niño de teta, aunque cualquiera le acerca la teta a este morlaco. 

Sin ser un desastre con patas, la peli es tontuna y simplona a mas no poder, pero es de esas sinsorgadas que se pueden disfrutar si uno tiene ganas de carcajeo.

Como el niño no se ve casi durante la peli mas que de ultra refilón os pongo otra escena de la misma donde otro monstruito intenta asesinar a seres inocentes para saciar su feroz hambre de carne fresca:

Terrorífico...

Bueno, lo de siempre , que ya rula en la emula bajo el inquietante nombre de: It's alive (1974) - h.265 - audio esp. eng. - Cutrefilms 1690.mkv

4 comentarios:

  1. Vamos a por ella y comentaremos sobre la calidad.

    ResponderEliminar
  2. Buena calidad, pero se nota pixelado en las zonas más oscuras. Tal vez la solución fuese usar este códec pero hacer los ripeos un poco más grandes. Sea como sea, ¡gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues en teoria era un ripeo de calidad alta, creo que de momento este codec aún no anda maduro, creo que dejaré la transición para mas adelante. Hasta a mi me sorprendió que saliera tan chiquito, ya vereis que los dos posteriores salieron mas grandes hitos, digo grandesitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no desecharía el códec todavía, voy a por It Lives Again, que pesa un giga, y ya le comento.

    ResponderEliminar