lunes, 7 de septiembre de 2015

Otro musicullo sinsorgueras.

 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1978).

Nos cuenta la historia de una banda de rock de un pequeño pueblo que triunfará por todo lo alto. Pero hay gentes malas que quieren apoderarse del mundo, y nuestro grupito musical luchará por las libertades, la alegría y por destrozar la música de los Beatles.

A alguien en 1978 se le ocurrió que sodomizar la música de los Beatles era una gran idea. Y así junto a versiones mas o menos (mas menos que mas) apañadas hechas por los Bee Gees y Peter Frampton (gran idea ya que todos sabemos que los Bee Gees eran mejores que los Beatles) nos enjarretan una historia idioto - hortera y mas canciones de Beatles, pero en esta ocasión con versiónes a la sodomité. 

Algunos dicen que esta peli es lo que vieron los nazis al abrir el Arca perdida de la Alianza, otro dicen que es como una versión musical de Plan 9 del Espacio Exterior en plan años 70. Un verdadero musicullo que os traigo para vuestro deleite.

Steve Martin haciendo una colonoscopia a "Maxwell Silver Hammer".
(los tíos del fondo en pantalones cortos ayudan al horror)

Me cuentan, me dicen, me comentan... al parecer que ya rula por la mula en buena calidad bajo el despampanante nombre de: Sgt. Peppers Lonely Hearts Club (1978) - vose - Cutrefilms 1772.mkv

2 comentarios:

  1. ¿Por qué Steve Martin parece estar en esa foto haciendo el mismo papel que en "La tienda de los horrores", solo que ocho años antes... y pareciendo ocho años más viejo?

    Bajando. Ahora falta para el ciclo de cutremusicales "KISS Meets the Phantom of the Park"!

    ResponderEliminar