viernes, 4 de septiembre de 2015

Un musicullo (es un musical cual gran zurullo).

The apple (1980).

Vaya, vaya...

Esteee... en un futuro lejano, digamos que en 1.994, el mundo esta dominado por la suprema horterez diablesca. Un duo propone canciones de amor y es el propio Satanás el que se encarga de separar al duo cantante y provocar un desparrame de drama y canciones horribles.

Digamos que los de la Golam Globus se habían fumado algo muy carito y soltaron pasta (tampoco demasiada) para la cosa musical mas hortera, mariposoniaca, delirante y pestilente que hayan sido rodada en la historia. ¡Y madre mía que final! Pero eso tendreis que descubrirlo vosotros, porque una cosa tan audazmente y atrozmente mala os hara rechinar los dientes pero aburrir no aburrirá nunca. Muy, muy, muy recomendada.

Con una variada muestra de la estética os deberia bastar:






¡Buaaafff!

En fin, que me han chivado que ya pulula por la mula en wena qualité (muy mejor que lo que ya había, claro y por cierto con opción de verla con subtitulos en español), con el chocarrero nombre de: The Apple (1980) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1770.mkv

En extras unos gifs animados mangados al bog de Vermin:




Y haciendo honor a tanta marcha, incluyo una copia entera de la Banda Sonora (que es dificilita de encontrar).  Y es que ya pulula por la mula con el ajetreado nombre de: The Apple (OST - 1980) - Cutremiusik selected.zip

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, me entraron ganas de verla a raiz del documental de la Cannon Electric Boogaloo, ahora podre hacerlo

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te da problemillas Montagut porque he variado ahora mismo el archivo de vídeo para meter tambien subs, en su caso rebuscala y aparecera el nuevo la version final. Por cierto ¿ya viste que salio Ucan daireler Istambulda?

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla que por fin veré como dios manda: con palomitas y desde el retrete. Gracias Yulifero... tu maldad no tiene límites!!!

    ResponderEliminar
  4. no se si se ha dado usted cuenta, pero ha pasado del cutrefilm 1669 al 1770

    ResponderEliminar
  5. Pues fallos tontos que tiene uno, y como ahora se usa el nombre para busqueda pues lo dejaremos asi, :)

    ResponderEliminar