viernes, 3 de junio de 2016

Batiburrillo surtido.

Primero de todo, un asiduo del blog ha solicitado ayudica para localizar el audio de un filme Godzillero, en concreto de este:


Se llamó aquí: "Los monstruos atacan la tierra", y por ahí corre según veo bajo los nombres de: Kaijû daisenso - Kaijû daisenso Kingughidorah tai Gojira (War of the Monsters) (Godzilla vs. Monster Zero). Si alguien puede echar una mano que se ponga en contacto con yo y la sacamos por estos lares.

Otro tema que viene al caso hablando de monstruos gordos y destructivos es el de:

Keiko Fujimori.

Yo antes hasta votaría al Coletas.

Al resto de los mortales no nos va mucho con esta foca oronda, pero si es usted peruano hágame el favor de votar a cualquier cosa que no sea tamaña monstrua. Por amor de Dios, piénsenlo bien. ¿Añora acaso usted los golpes de estado, las masacres a civiles, la tortura, la corrupción rampante, Montesinos, las esterilizaciones forzosas y demás gracias que cometía su papi siendo ella "Primera Dama"? Pues la niña - morsa esta vuelve con la misma ideología y reivindicando a su papito.  Desde este blog uno no puede mas que gritar:  ¡¡¡¡Detengan a esta Fujimorona obesa con patas!!!

Es por el bien de la humanidad, una  persona con estos antecedentes no debería mandar ni siquiera en un circo ambulante.
Y siguiendo con los monstruos cutres, vamos con la peli de hoy:

Sharktopus vs. Pteracuda.

Un drama monstruoso que nos trae la siempre cutresca mano de Roger Corman, y además como dice el cartelico, basada en hechos reales. Como por ejemplo que hay agua en el mar. Historia chorra, efectos cutres, actores de 5ª Regional y demás adobos a los que estamos acostumbrados por aquí.

Una peliculita que se podría disfrutar en la sala de espera que hay antes de ingresar al infierno, lo que venga después de esto (sea lo que sea) lo afrontará con una sonrisa. Nada puede ir (o ser) peor que esto.

Hasta el Dora la Exploradora parece mas verosimil que esta cosa.

Ya la teneis en fermoso hd emulizada como: Sharktopus vs. Pteracuda - audio esp. eng. - Cutrefilms 1883.mkv

5 comentarios:

  1. A ver si hay suerte con la de los monstruos Yuli, muchas gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Yulifero después de buscar, he encontrado Los Monstruos Invaden La Tierra. Lo de que ataquen la tierra no me suena. Puedo mandarte la copia por WeTransfer o como me digas, pero en el blog no he visto el contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El mail de contacto es yulifero@gmail.com como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. He comprobado el film y está en V.O. con subs. ¿Sigue interesando?. No recuerdo esta peli en español. A la espera.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes los subs aparte pasamelos, algo sera algo :) y si no la peli y vere como ripearlos.

    ResponderEliminar