viernes, 24 de junio de 2016

La vida de Brian y brindis al sol.

Hace muchos años una peli muy gamberra e iconoclasta nos hizo partirnos la caja a media humanidad, entre otros cientos de cosas incluía este gag:



Vamos que incluso hoy en día un transexual no puede ser madre, salvo que:

1.- Adoptes (no problemo) o recurras a un vientre de alquiler (también llamado maternidad subrogada) que se denuncia en muchos lugares como transformación de las mujeres en animalitas reproductoras, compra de cuerpos como la prostitución pero el alquiler dura 9 meses y va de por medio tráfico de seres humanos.

2.- El invento de un cirujano belga, el transplante de útero a un transexual mujer, por el que se cobra lógicamente una pastizara, y encima puede dañar seriamente al bebé por la obligatoria medicación antirechazo del órgano transplantado, luego el útero se puede volver a extirpar (para no tener que tirar de medicación toda la vida) por lo que se cobra otro tanto. Total del chiste a tarifas de hoy en día 140.000 €.

Pues en el Programa electoral de Podemos/Ikea, tan relleno de medidas que suenan bien y no hay pasta para implantar (además de puras fantasías políticas) se puede ver esto:


Cuotas de empleo público para transexuales, ¿cómo para los minusválidos, por ejemplo? Yo no lo entiendo, ¿para qué mas gente se opere y sea trans con el objetivo de obtener curro? ¿Brindis al sol? Mas bien parece eso.

Lo del reconocimiento de los derechos reproductivos ya es pura "Vida de Brian" llevado a la política, eso si los de la Monty Python nos contaban un chiste, los de Podemos lo dicen pero que, muy, muy, muy serios. Y hablando de brindis al sol...

La elección de Secretaria de la ONU, mujer por supuesto, elegida en un proceso transparente y basado en la meritocracia, en sus méritos vaya. Curiosa meritocracia que excluye al 50% de la humanidad por su sexo. Y se quedan tan panchos.  Además, con el peso que siempre ha tenido España a la hora de elegir al Secretario de la ONU y no digamos la capacidad que tenemos de definir el método de elección. En culaquier enciclopedia en la definición de "brindis al sol" se debería citar esta propuesta electoral.

Bueno chicos, que siga la jornada de reflexión con calma y deleite, que con este ya he acabado de dar mis opiniones sobre el pensamiento marxista-turrionista.

2 comentarios:

  1. Saludos
    comparto tu desprecio hacia Pablo Iglesias y lo que representa Potemos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo llamaría desprecio, a mi simplemente no me vende su burra. O si lo quieres oir de otra manera, no me convence nada.

    ResponderEliminar