lunes, 20 de junio de 2016

Soy muy cuñado:

Me manda un ciudadano como comentario a la anterior entrada un meme que dice que mi nivel de cuñadismo es de mas de 9000, no lo voy a publicar pero si lo voy a comentar Como no soy especialista en jergas de memes me ha costado encontrar a que se refería eso. 


El correito.

El meme.


Resulta que viene de un test publicado en "Virizalo" con un montón de respuestas idiotas, en las cuales solo te salvas de ser "cuñado" si respondes la última opción. Supuestamente la que elegiría un progre de izquierdas, votante de Podemos muy concienciado. Imagino que la segunda sería la de un "marxista ingenuote". Y conste que relacionar esto con Podemos lo hace el propio test, si eres "Cuñado "es que opinas que Podemos es igual a ETA, luego eres antipodemita.

La premisa en el test es: "¿Eres un cuñado? ¿Podemos=ETA , Comunismo=1.0000000000000000 muertos por cm2 ¿Feminazis? Con este test realmente sabrás si eres un cuñado o no"

Veamos solo la primera pregunta:

Una imagen:


Es un gráfico que muestra la variación entre los años que indica de la industrialización en distintos paises. El de la izquierda con numeritos mas destacados es la extinta U.R.S.S.

Y te da unas opciones que elegir:
  • Es claramente falso, el comunismo solo trae miseria, muerte y destrucción, me lo dijo mi primo Eduardo que sabe de eso.
  • La economía planificada soviética no era mala, pero sin duda no se puede vivir sin libertad de expresión.
  • Que asco de moda comunista
  • ¿Y Venezuela qué?
  • Pues que es un gráfico muy gráfico...JAJAJAJAJAJJAJAJ
Las 1, 3 y 4, son las apuntables a "cuñados", o como también dicen los Podemienses "neo falangitos", de la castuza, fachas, y otras perlas.

La 2 estima que Stalin no era malo como economista pero piensa que hace falta cierta libertad, y la 5 derrama esa alegría de vivir y sarcasmo porque los números dan la razón a las teorías Podemienses, nada como el poder de los Soviets.

La verdad es que no creo que una persona sensata y con un mínimo de formación eligiera ninguna de las opciones. Lo curioso hay 3 supuestas respuestas de lerdos y 2 supuestamente inteligentes y podemienses, que son tan profundamente gilipollas que merecerían como poco que les graparan unas orejas de burro de por vida.

Quien ignora u olvida a posta que durante los años 1931 y 1934 murieron unos 6 millones de personas por la gran hambruna en la Unión Sovietica, que no se motivo por las malas cosechas, si no por la deliberada política del régimen de incautación forzosa de las cosechas principalmente en Ucrania. Eso solo si hablamos en brocha gorda de la economía, habría que recordar la Gran Purga de 1937 a 1938 con aproximadamente un millón de muertos. Y no vamos a contar los aproximadamente cien mil que morían al año de hambre en los Gulags de Siberia durante la época a la que se refiere el gráfico y los tantos cientos miles que simplemente fueron ejecutados en épocas de purgas menores.

¿Un gráfico muy gráfico JAJAJAJAJ? Y lo repito, si alguien mantiene eso o es profundamente ignorante o un hijo de mala madre. Y si opina que el sistema era bueno y le faltaba para la perfección un pelín de libertad de expresión, la cosa de la censura, simplemente es gilipollas. Y es que no hablamos de diferentes ideas políticas, hablamos de defender GENOCIDIOS.

 Usar como arma politica el dejar morir de hambre por las calles.

Si discrepar con semejantes burrerías es ser "cuñado" yo soy cuñadísimo, y si esto es lo que mandan los trolls en órbita podemita a los que cantan verdades, me dan motivos para cantar muchas mas.

11 comentarios:

  1. Yulifero, te estas volviendo muy aburrido, si el miedo que tienes es podemos llegue al poder, no te preocupes, apenas les toque pagar pensiones o funcionarios, bajaran los pantalones y pondrán el culo ante la troika, como los de zyrisa en grecía, no hay ningún peligro, no hay posibilidad de cambio fuera de lo establecido, todo esta atado y muy bien atado.

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te rondare morena, prefiero ser aburrido a dejarles paso sin dar todos los gorrazos que pueda. Y si no te gustan no los leas :P

    ResponderEliminar
  3. Felipe Aznar de Cospedal Losantos20 de junio de 2016, 14:25

    ¡Maemía! Fui yo quien te envió en link a esa imagen, y ni sabía la existencia de ese mongotest; unicamente busqué algún meme cuñao en Google Images y ya.

    Podemos me da SIDA. Siento defraudarte en esto.

    Yuli, no tengo nada en contra tuya, ni tengo intención de discutir contigo. Aprecio mucho tu labor en este blog y todo eso; pero hostias, cuando compartes los mismos argumentos que usan Jimenez Losantos, Rafa Mora, Dalas y demás subseres; argumentos que no se sostienen ante un análisis materialista e histórico medianamente crítico, pues no se...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Felipe Aznar o Albert Iglesias, no se si es una disculpa o mas coña.

    En primer lugar te explico, tengo unos criterios politicos, y me he aburrido de meses y meses de leer que debo ser una especie de falangista, neonazi, castucero y cabrón por comentarios de montones de Podemienses en cada noticia que consultaba por Internet.

    Tanto me aburri de leerlos que he decidido darles cera, que me lean 1 o 1000 me da igual, si ellos hablan yo tambíen.

    Y en estos dias he citado un buen articulo de un buen periodista, he criticado el populismo y los cambios de programa, me he reido del Leninismo "amable", y de la lacrimogena carta de Espe que ha tenido que emigrar al pais de los torys.

    Cito hechos y bien alguna vez la coña tremendista esta presente como el articulito del Hitler simpatico, pero por mucho que usen los mismos argumentos nosequienes, no miento ni me invento cosas.

    Por ejemplo aquí comentaba que el tal "grafico" esconde millones de muertos de hambre en esos años. La pura y dura verdad, ah pero subio la producción industrial. Triste superioridad de un sistema dictatorial genocida...

    Si hay otros que dicen esas cosas y usan el tu mas, a mi plin, yo no justifico chorizos, ni la explotación, lo que no quiero es populismo y mierda para que nos liberen de la tal explotación, punto. Hay mejores armas contra eso y el sistema ya las tiene o las podria mejorar pero sin arrasar el chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto desmontame con un analisis materialista historico critico el porque si alguien dice de aplicar "nazismo afable" hay que correrle a gorrazos y si dice "leninismo amable" no se merece otros tantos o mas. Ambas dictaduras ge-no-ci-das.

      Eliminar
  5. Mariano Zaplana Guevara Chávez21 de junio de 2016, 5:48

    La coña siempre será lo primero, que no quepa duda!

    El post sobre los cambios de programa de Podemos lo leí y me gustó. La carta de la Espe ya no tanto, más que nada porque no leí la original y no entendí de que iba la película.

    No se puede hacer un análisis materialista de una falacia. Del mismo modo que no se puede demostrar empíricamente que los unicornios no existen. Es la afirmación, y no la negación, lo que debe construirse sobre evidencias y un análisis crítico de las mismas. Y con gusto estudiaré, y sopesaré, toda esa enorme evidencia irrefutable, que a buen seguro dispones, que afirma sin lugar a dudas que Lenin fue un dictador/genocida.
    Porque sin tal evidencia, esto sería entrar en un debate tipo idealista (contrario al materialista), y en ese aspecto tengo el cupo completo gracias a los testigos de Jehová que vienen por casa cada pocas semanas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Mariano:

    En primer lugar mis condolencias por las tan reiterativas visitas de los testigos de jehova, no abrir la puerta suele ser un buen remedio.

    Hablemos de Lenin pues, dictador (y sangriento) lo fue, vamos, y genocida pues podria ser discutible. No se si le dio tiempo en su etapa en la cumbre del poder hasta 1924, pero si que se que hay joyas en la historia de los crimenes contra la humanidad en ese periodo.

    Empecemos por el uso de armas químicas, contra levantamientos en Tambov (la orden mas repetida en esa epoca era la frase "sin piedad". Probalemente tambien contra su propia población en Yaroslavl 1918, y contra los cosacos en 1919.

    Me he tomado la molestia de leer paginas de historiadores rusos para citar esto. Google traduce mediocremente pero se entiende.

    Genocidio puede ser bajo Lenin la "descosaquización", medio millón de muertos, y varios millones de deportados hasta 1921, todo ello bajo Lenin al mando de cotarro.

    Y terminamos con el "Terror rojo" de 1918 a 1922, citar solo ordenes directas de Lenin: "En Nizhni está claro que se prepara una rebelión de los guardias blancos. Debemos ejercer todo esfuerzo posible para que tres dictadores (Usted, Markin, etc) de manera inmediata introduzcan el terror de las masas, disparen y eliminen cientos de prostitutas, soldados borrachos, antiguos oficiales, etc. No se puede perder un minuto". Resumen, decenas de miles de muertos.

    Uso politico de las hambrunas, confiscaciónes abusivas de cosechas...

    Yo creo que suficiente para pasar de autoritario a dictador sangriento, y genocida tambien.

    ResponderEliminar
  7. George Markel Obama Kissinger21 de junio de 2016, 14:01

    Tío, que estás poniendo como ejemplos hechos de la contrarevolución rusa y su posterior guerra civil.
    No seré yo quien defienda las guerras (bueno, ésta sí) pero, por buscar un símil, la Guardia Blanca era en la Rusia bolchevique lo que los rebeldes franquistas fueron aquí en España en el 36.

    El tema de los testigos de Jehová da para libro. Les suelo abrir la puerta porque con ellos siempre aprendo cosas maravillosas, como por ejemplo:

    - Los unicornios invisibles existen si tú quieres que existan.
    - Los cristianos están zumbados y tienen creencias tontas.
    - Los osos polares y los pingüinos no necesitaron llegar al arca de Noe para salvarse porque saben nadar Y VIVIR bajo el agua.
    - El ADN es un profiláctico natural que nos puso dios para no engendrar monstruos cuando tenemos sexo con animales.

    Éstas son solo algunas de las sentencias (dichas tal cual) que me regalaron en su última visita. ¿Quien puede decirle que no a tal fuente de sabiduría?

    ResponderEliminar
  8. Ah vaya, si hay guerra civil las deportaciones en masa y las armas quimicas son justificables. No sabia yo. Ni tampoco que hiciera aceptable el fusilamiento de prostitutas, pero es que soy un ingenuote.

    Hum, si te quieres reir de verdad prueba los mormones, son educados, agradables y eso si su sabiduría supera a la de los testigos de jehova, te lo juro.

    ResponderEliminar
  9. Thomas Valera Sankara Osborne21 de junio de 2016, 17:27

    Tiooo, ya tardabas en usar falacias lógicas. ¿Donde he justificado yo nada de eso? Dije que apruebo una guerra en la que EL PUEBLO toma las armas para derrocar a SUS OPRESORES. Y los conflictos armados son una mierda, y ocurren atrocidades, pero a veces son la única forma de cambiar las cosas.

    Pero bueno, a ver si lo pillo. Los cimientos sobre los que basas tu argumento de que Lenin fue un dictador genocida son que "has leído a un tipo ruso que dijo que en Rusia hubo una guerra civil, previa a que Lenin llegase al poder, y que en esa guerra murió gente". Materialismo histórico 110% puro. Igual las evidencias reales es que las guardas con recelo no vaya a ser que se gasten, no se.

    Por aquí cerca no tengo mormones. Pero mi vecino es celíaco, ¿eso cuenta?

    ResponderEliminar
  10. Vale, pues mas facil me lo dejas, no justificas eso, pero en los conflictos armados ocurren barbaridades y a veces la unica forma de cambiar las cosas es el fusilamiento preventivo de prostitutas para que ¿no formen ejercitos enemigos? ¿no limpien el sable a los opresores?

    Y me comparas la guerra civil rusa con la española, yo te la comparo con la finlandesa, mas cercana a Rusia, en Finlandia gano el ejercito blanco, de aquello salio una sociedad reconciliada, democratica, y con los estándares de vida mas altos del planeta. En la rusa gano el ejercito rojo y salio... bueno ya sabemos lo que salió.

    El problema es que usas una forma de razonamiento (dices materialismo dialectico) que bien estirado justifica hasta la cuadratura de los huevos. Yo uso otro msa sencillo, la repugnancia de que los crimenes contra la humanidad no se justifican con nada. Y con tu permiso voy a dejarlo porque ya están bien definidas las posiciones, ni te voy a convencer ni tu a mi, y podriamos discutirlo con unas cañas donde quieras pero por aqui mas no. Tema cerrado :P

    ResponderEliminar