lunes, 27 de junio de 2016

Tibus on the run.

Ya han pasado las elecciones. La gente ha elegido entre lo que había, yo he lanzado un suspiro, y ya me empiezo a poner nervioso, ¿es qué los políticos no entienden nada?

En fin, creo que es tarea imposible, así que volveré con mis tiburones, que tienen hasta mas lógica que la política española.

Avalanche sharks.

Mientras Asylum va preparando futuros éxitos como:



Pues podemos dedicarnos a contemplar esta maravilla canuck que estuvo a un pelito de que la titularan "Sharkalanche", y a pesar de que la premisa es una chorradica total, espíritus vengativos liberados por chamanes indios que nada en la nieve y bla, bla.... Pues el tema podría haber sido enrmemente divertido, imaginaos un tiburón saltando desde la nieve y zampandose a cenutrios en un telesilla, otro tiburón marcándose el almuerzo comiendose niños apestosos que hacen un muñeco de nieve, o tragándose esquiadoras en bikini que hacen slalom... ¡Brutal!

Pero no, los guionistos no estaban por la labor. Ponen al sheriff corrupto de rigor, los adolescentes gilipollas, el ricachón malote, diálogos para besugos, ataques chorras, con efectos malísimos y sin ningún suspense, final de traca y hala lista para estrenar. 

 Hasta un friqui aburrido hace algo mas divertido y visual en hora y media.

Salvo que se trate de curar el insomnio.

Y por ello un pajarito me comenta que en la emula ya pulula como: Avalanche Sharks - audio esp. eng. - Cutrefilms 1897.mkv

2 comentarios: