viernes, 19 de junio de 2015

Cariño he mutado al gato (reboot).

Mutator (1989).

Y vamos con una de esas de Flaningan Corporation y creaciones mutantes. Mejorando un anterior cutrefilm.


El argumento es sencillote: Científicos que prueban cosas raras con personas hasta que uno de ellos les dice: "Eso se lo inyectais al gato". Y los muy pardillos van y le hacen caso. Por supuesto que como resultado el gato se hace muy gordo y monstruoso, y cuanto mas gordo se es mas hambre se tiene. Resulta que la única comida disponible son los científicos locos, un parado que iba a currar y unos jovenzuelos de esos animalistas que quieren liberar bichejos. 

Peli lenta, oscurita (poco presupuesto = poca iluminación), con monstruo ridi que nos ocultan mucho, y con ese genial chiste de "solo podemos huir por las cloacas, hala, a nadar en rios de caca."


 Véase a  una futura concejala pudiente o podemita del Ayto. de Madrid en plan protesta social pacífica, berreando: "¡Menos escabechinas, mas bolas chinas!"

Me ha contado un papagayo berrendo que determinado tronchaberzas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el ominoso nombre de: Mutator (1989) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1638.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto la creo descatalogada en España, los que habiten en tierras donde esté mas disponeibol que me hagan el favor de comprarla legalmente.

1 comentario: