martes, 9 de junio de 2015

Pigüi en pepitoria petitoria.

Big top Pee-wee.

Y bueno, uno pone una peli rara del Pee-wee, y siempre sale alguien recordándole que hay otra mas rara aún. Y yo que soy mas chulo que un ocho, y que me encanta de vez en cuando ser el primero que vuelca en el mundo una película en castellano, pues me he tomado el curro y aquí está.

La historia va de que Pee-wee es un granjero en un pueblín donde la gente es de lo mas borde. Una tarde un tormentón trae al patio de su granja un circo entero, con elefante y todo. Y la aventura comienza.

La peli no es que sea mala, aunque tenga un suspenso en IMDB. Lo que pasa es que no hay Tim Burton, ni bicicleta. Y claro comparando pues no es lo pispo. Aunque el amigo Pee-wee hace de las suyas sin cesar y la verdad es que está bastante entretenida, yo os la recomiendo, y además la vais a ver en castellano en lujosa primicia.

Además hay pocas pelis hoy en día que escenifiquen el sexo de esta guisa:

Toma ya Renfe.

Aprended a ligar chicos...

Me ha contado un guanamino cojitranco que determinado streptogetovic la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad encontrable con el sulibeyante nombre de: Big top Pee-wee - vose - Cutrefilms 1633.mkv
Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es inencontrable en España y en español, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

(Ah y me disculpais los errores de sincronización si se me ha colado alguno, y os recuerdo de nuevo que busco Bloody new year - Muerte en el año nuevo (1987).)

2 comentarios:

  1. Los rumores han sido confirmados. El cuarto rey mago, oscurecido durante siglos por una conspiración judeomasónica de aviesas intenciones, se llama Yulifero, y además sigue vivito y coleando.

    Muchas gracias, Sr. Mármol, ya he encargado la construcción de dos estatuas en su honor; ahora debo encontrar sendas plazas donde plantarlas.

    ResponderEliminar
  2. Esto funciona si me dais ideas, :P
    Que le disfrutes.

    ResponderEliminar