lunes, 27 de febrero de 2017

Enmierda a la totalidad.

Hoy vamos a enmendar y a enmierdar, todo a la vez. De vez en cuando me pillo un bluray original y aprovecho para sustituir versiones antiguas, como esta que ya estaba en minihd pero merece una visión mas detallada y cuidada...

 Battlefield Earth.

Como ya la he puesto a bajar de un burro en dos ocasiones, esta vez solo destacaré algunos de los hechos mas relevantes, y estos son:


Los alienígenas mas gilipollas de la historia del cine, los chiclos. Mil años en la tierra buscando oro y pasan por alto Fort Knox. Se ve que no han visto Bugs Bunny o Goldfinger, los muy inútiles. Tampoco están nada avanzados en blanqueamiento dental.



Las actuaciones, los chiclos parecen una convención de actores en paro que se hayan trasegado 20 litros de güisquí cada uno, aullan, se rien espasmódicamente, están obsesionados por vestir cuero negro macarrónico y abundan en interminables reuniones entre ellos en las que cada uno intenta ser mas joputa que el anterior.

Respecto a los humanos, abundan los berridos a la Braveheart, unos movimientos de brazos solo comparables a las de las pelis de kung fu y desconocen el arte depilatorio en las narices.


Travolto, encarna a un bicharraco malo de cojones, pero es el mas astuto de los muy ceporros chiclos, lo que tampoco es decir mucho. Con un pelucón rastafari king size y con un maquillaje descartado de las pelis de Klingones mutantes se pasea por el flim en modo histérico total como si su vida dependiera de parecer un turuta sicótico. Hace mil chorradas y no solo eso, también fue el que con sus titánicos esfuerzos logró que esto fuera rodado. Es lo que tiene ser escientólogo (o como puñetas se diga).


El feismo total. Ambientación siempre cutronga, en tonos de color azulado, verdoso o dorado. Con la cámara girada unos 30 o mas grados (aleatoriamente) a la izquierda o a la derecha para dejarnos el culo aún mas torcido mientras la vemos. Y de cuando en cuando aparece algún efecto especial que haría ruborizarse hasta el mas desalmado productor de The Asylum. 



Atributos, sexuales o no altamente perturbadores, los taconazos que tienen que usar los actores achiclados para que parezca que miden mas de 2,50 metros, esa lengua (no bífida) y esos paquetones rellenos con 2 kilos de algodón por chiclo... Producen pesadillas.

Y no es todo, ni tampoco lo peor, como diría Shrek, esta peli es como una cebolla, tiene capas, y cada una da paso a otra de mierda aún mas nauseabundante. Disfrutadla a tope en este muy cuidado ripeo que os brindo, y que sustituye al ya antiguo cutrefilm 922. Y es que ya está emulizada como: Battlefield Earth - audio esp. eng. - Cutrefilms 922-2.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario