lunes, 6 de febrero de 2017

Moi petit pasión peliculera.



Melody (1971).

La tercera vez que voy a publicar una versión de esta cosita tan pochola. Esta vez espero que sea la definitiva porque he cazado un blu ray publicado en Japón y va ripeado con todo cuidadín y esmero. 

¿Por qué me gusta tanto? Pues primero por esa banda sonora tan naif de los Bee Gees, a años luz de las horteradas discotequeras de los años 80. Luego la historia es una sencillita y preciosa historia de amor juvenil, con suficientes toques gamberretes y chiripitifláuticos para no ser pastelosa. La peli desde mi punto de vista está rodada maravillosamente, retrata la Inglaterra de los años 70 como pocas veces he visto, y como quien no quiere la cosa, pinta la ciudad, las gentes, los lugares, la infancia...

Y son paisajes que yo he conocido en mi niñez y me hacen volar, y además me mola mazo... :) Espero que la disfruteis tanto como yo.

Véase a Daniel y a Melody camino de la luna de miel.

Una de tantas escenas majaretas aleatorias.

Y de nuevo porque me encanta y porque a mejor calidad no la vais a encontrar, ni siquiera el audio en castellano, pues emulizada está: Melody (1971) - audio esp. eng - Cutrefilms 2051.mkv

Y de postre la banda sonora...


Conteniendo un porrón y medio de canciones extras y raritas y también ya emulizada como: Melody (1971) OST + bonus tracks - Yulifero Records.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario