viernes, 3 de febrero de 2017

Mecachis en Satanás, que sigue suelto.

Satan sadists (1969).

Una peli de mierda que intentó explotar las matanzas de la famila Manson para venderse, en uno de sus cartelicos alternativos se trompeteaba sobre el caso de Sharon Tate y se decía que estaba rodada en los mismos lugares donde aquellos pirados "vivieron sus salvajes experiencias". Así que esta va bien encasillada en explotation mierdosa y asquerosa.

Luego ya lo que cuenta es la historia de un ex marine y una chica que huyen de una banda de moteros turuta-japutas que siembran la región de muerte y olor a sobaco grasiento. 

Barata, cutre, sobreactuada, puro ambiente macarra-gorrinón, interminables planos de moteros en la Highguay, y seguramente la mejor película de Al Adamson (que sabiendo como es el resto tampoco es ninguna alabanza).

Cuidadín, se acercan los moteros japutas del infierno infernal.

Y atentos al gran final, después de días de puteo en el desierto, el bueno se carga al último malo, entonces el bueno mira a la lontananza y exclama: "Joder, al menos en Vietnam me pagaban por hacer esto".

Y por ello sus la traigo ya emulizadita y con la mejorcica de las calidades talmente como: Satan's Sadists (1969) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2048.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario