domingo, 12 de febrero de 2017

Otra musicutre olvidada en la Cutrecón.

Y es que no se atrevieron con las mas jeavies, esas solo las pongo yo. Pero antes un poco de publicidad que tengo que pagar la güifi.

El Duffo, la cervecica mas chiripitifláutica.

Y sigamos con la peli, una de las 100 piores de IMDB:

From Justin to Kelly.

Y vamos con este musicalito que equivaldría a uno hecho con triunfitos en España. Se agarran dos tipejos que cantan canoramente pero que no saben actuar ni aunque les amenacen con una pistola, se hace un guión descartado del Chow de Alaska Nebraska, se añaden los tópicos de Texas, una negrita, un latino camarero, el internetero cenutrio, el calentorro, la zorrona zascandila, unas cuantas canciones de a perra el kilo y hala a rodar.

Y es que Justin es el rey de los fiestorros salvajes del Spring Break, aunque este en concreto parece diseñado por los ingenieros del Opus. Y bueno, conoce a una chica con la que tiene un contacto especial en el baño de señoras (lo dice el, a mi no me mireis) y se lanza a por la ingenua niña a muerte. Pero entre ellos se va a interponer una zorrona, muy zorrona, que les hará sudar tinta china y que intentará hacer descarrilar el contacto especial del inodoro. 

Y es que Justin tiene algo especial que solo unos pocos asesinos en serie tienen.

Y bueno, que decir de la química de la pareja Kelly-Justin, no es que no exista, si que existe, pero es química digamos negativa, cuando se unen, a su alrededor en un radio de 2 kilometros el oro se convierte en plomo, la seda en esparto  y los bocatas de calamares en sangüiches de caca de vaca.

Pure chemistry.

Y porque es horrible, espantouse, caquiforme y truñante, yo os la traigo emulizada y subtitulada por yo a la mejor calidad que he encontrado (un ripeo de la Rusia putinesca), a ver si lo disfrutais tanto como el menda (¡¡¡bwajoa, joa, joa!!!) y es que ya está circulando por la mula como: From Justin to Kelly - vose - Cutrefilms 2058.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario