martes, 28 de febrero de 2017

Solicitando y recibiendo.

Un comentarista del blog me pregunta por esta cosa...



Bueno, pues si alguno teneis copia y teneis a bien compartirla, ya sabeis via correito electrónico a yulifero@gmail.com y la añadimos al blog. No tengo duda de que es muy cutre.

Respecto a eso de las peticiones hace poco un lector del blog, Cesar, me mando dos pelis, y yo pues como corresponde las tengo que sacar, esta venía de propina:


Hollywood chainsaw hookers.

O "Las pelanduscas joligudenses con motosierra". 

El argumento es bastante normalito, unas fulanas tiran de motosierra para descuartizar clientes y con los pedacicos se aprestan a su culto religioso que es un poco majara.

Con la firma del infumable Fred Olen Ray y con ese título os lo podeis imaginar todo, carne humana al aire a manta, presupuesto de merienda en McBurguer, guión mas que desmadrado y ridi y los actores y actrices parece ir muy fumadicos. Y por todo ello...

...disfrutadla chicos.

Que ya está emulizadica en jaidef como: Hollywood Chainsaw Hookers (1988) - vose - Cutrefilms 2081.mkv


Ebola syndrome (1996).

Y de postre otra peli que me mandaba Cesar muy majamente, esta si la había pedido, junto a "Prestamo sangriento" que sigue pendiente por si hay alguna alma caritativa por ahí y la comparte.

Al final arramplo los subtítulos de Cesar, y meto un ripeo propio. Y contaros que esta peli es la típica guarrindongueria jonkonesa y plagiando al blog de la alimaña el argumento gira en torno a:

"Kai es camarero en un restaurante chino en Sudáfrica, país al que ha tenido que huir tras perpetrar una serie de asesinatos. Una relación sexual precipitada con una indígena zulú, infecta a Wong con el virus Ébola. Pero lejos de llevarle a la tumba, tan solo le hace portador del peligroso mal que arrastrará hasta Hong Kong infectándolo todo a su paso."

Y como añadido dice:

"No faltan delicatessen tales como autopsias, decapitaciones, violaciones, asesinatos a niños, descuartizamientos, canibalismo y algunas cosillas más que no contaré. Una cinta mítica de asesino en serie ideal para los irrecuperables buscadores de lo macabro, perverso y sangriento. Abstenerse en consecuencia los débiles de estómago y consumistas del cine mas convencional".  

Un auténtico festival de lo infecto, que sus traigo para que no disfruteis, y ya está emulizada como: Ebola Syndrome (1996) - vose - Cutrefilms 2082.mkv

1 comentario:

  1. Pero, pero, pero...:_______
    Hay que ver como te lo curras.
    Thanks mercy grazie Спасибо ¡Y en los idiomas que haga falta!

    ResponderEliminar