lunes, 20 de febrero de 2017

Romeogator el borono.

Ragin' Cajun Redneck Gators (2013).

Os voy a intentar explicar esta película, en principio tenemos dos familias de paletos enemigas, unos destilan bebidas espirituosas y los otros comen caimán frito. Las familias enemigas tienen respectivamente un chico y una chica muy motivados por las hormonas, así que en un guiño a Chakespir podría decirse que son como los Capuletos y los Montescos de Villa del Nabo. 

Cerca de Villa del Nabo hay pantanos con caimanes, paletos y caimanes se quieren mucho, los caimanes se comen a paletos y los paletos se comen a los caimanes. Pero sucede que vertidos tóxicos mutan a los caimanes, se vuelven mas gordos y se comen mas paletos, y los paletos que comen caimanes mutan en caimanes, y los caimanes que comen paletos mutados siguen siendo caimanes. Llegados a un punto la cosa se pone liosa.

Este es Romeogator.

Y vivieron felices y comieron...  ¿mas paletos?

Por supuesto como buena peli de Syfy es uma mierda, con efectos para mear y no echar ni gota, actores dignos de enfilar la guillotina y diversión truñicolaasegurada... Por eso os la traigo en jaidef y emulizada ya como: Ragin Cajun Redneck Gators (2013) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2074.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario