miércoles, 1 de febrero de 2017

Mierda suprema.

Fateful findings.

Joder, la he traducido para vosotros chicos. Es horrorosa a la enésima potencia, una puta mierda, intragable, indigerible y apesta. Pero lo he conseguido, joder como sufro por vosotros.

Esto supera a The room, a Manos, a casi todo lo que he subido... 

Pero vayamos con la historia, tenemos a Dylan (Breen), que segun el guión de Breen y dirigido por Breen, es un Informático que se ha tenido que dedicar a escribir geniales novelas. Harto de escribir se dedica a hackear a todo pichichi y además aparece (porque hoy es un día mágico) su amor de la infancia. Drama, acción y mierda a manguerazos.

¿Y que podría deciros? No se puede explicar. Es algo así como si un pulpo - alien (sicótico) de Betelgeuse 32 acabara de aterrizar en nuestro planeta. El alien este se documenta sobre la vida en la tierra viendo Tele 5 y leyendo el programa electoral de Podemos, y mientras está todavía absorbiendo el como es la vida terrícola se le ocurriera hacer una película. Saldría esto mas o menos.

No tiene ni pies ni cabeza pero a lo bestia, los errores técnicos son motrollónicos, los fallos de guión alcanzan el infinito, aburre con contumancia, los actores (brillando especialmente Breen) son merecedores de la guillotina, los constantes absurdos, las caras de pasmo, las gilipolleces.... A veces he dicho cosas parecidas, pero aquí se supera el listón y diría que es imbatible. 

Y por supuesto, este Juan Palomo (Breen), tiene unas ocurrencias de bombero, es curioso como a ninguna de las actrices las deja llevar sujetador en todo el rodaje, por supuesto nos enseñará su bello cuerpazo en pelota (tradición de los juanespalomos de cine cutre), tiene una extraña obsesión con los ordenadores portátiles (que están siempre apagados), otra con las bolsas de basura colgando de las paredes de dormitorios, hay algo con nubes rosaceas que gimen como gatos en una picadora de albondiguillas, los diálogos extrañamente suelen tener eco, algo de trauma con los siquiatras, y tantas y tantas otras cosas extrañas. En realidad no hay casi nada que no sea extraordinariamente estrafalario o peculiar.

Por ejemplo ¿cómo puede ser que si tu amor infantil tenía 10 años y tu nueve cuando surgió el enamoriscamiento, cuando te la reencuentras tenga al menos 25 años menos que tu? En fin me voy a dar un paseo a ver si me saco a este garrulo de la cabeza...

Es que Neil además es todo un Don Juan, si señor.

Y veamos la reacción del espectador promedio.

Bueno, no es primicia mundial, esta iba a salir en la Cutrecon 6, pero los de la Monstrua la pisaron y se proyectó hace meses, el caso es que lo que tradujeran o hicieran ahí se quedó, yo lo que hago es traducirla de nuevo y soltarla para que todicos la podais sufrir a gusto. Y por eso ya está emulizada como: Fateful findings - vose - Cutrefilms 2045.mkv

1 comentario:

  1. Película para ver con los ojos forzadamente abiertos como la Naranja Mecánica y explotando la cabeza como Scanners.

    ResponderEliminar