martes, 31 de enero de 2017

Anda suelto San Tanás.

Lumaban ka, Satanas - The killing of Satan.

Una fuente segura de santas y sanas risas lo es siempre el cine filipino (junto al turco, el pakistaní y muchos otros) y os traigo un clasico en la mejor versión posible.

Nos cuante la historia de un señor que es elegido por su occiso tío para combatir las fuerzas del mal, que además de representar lo vil y abyecto tienen unos poderes con efectos especiales divertidísimos. Al final nuestro héroe se tendrá que enfrentar al mismísimo Belcebú, ¡buh!

Véase a un esbirro de Satán en plan Mazinger Z.

 Y a Satán mismo saliendo de pintxos.

Es una película de esas absolutamente seria, con el tipo de efectos visuales que ya se descartaban por los hermanos Lumiere como cutres, con el presupuesto de una cena con un bocata de algas, actores absolutamente nulos y desmadrados y guión made in frenopático.

Decía un afamado crítico que: "En fin… una mierda de proporciones bíblicas ultra entretenida e imperdible que no para de mostrarnos que tan lejos puede llegar el delirio Filipino a la hora de hacer cine fantástico".

Y claro por eso os la traigo, ya emulizadita como: Lumaban ka Satanas - The killing of Satan (1983) - vose - Cutrefilms 2044.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario