jueves, 5 de enero de 2017

Chifladuras alternativas (vhs foolhd).

Hoy va de versiones distintas de joyas ya publicadas, un par...


 Deadly prey (1987).

Si no la conoceis no se a que esperais. De las peores pinículas de acción con que sus podeis topar, todo gracias a un auteur genial de cine cutrífero (Sir David A. Prior) y que además sigue en el tajo, cagando espantos sin guión, sin presupuesto, sin actores (los debe reclutar en un manicomio cercano a su hogar o algo asín) y sin embargo con una cantidad de delirios impresionante.

La historia va de un soldado retirado que es secuestrado para jugar a la caza con el, para entrenar mercenarios nos cuentan, y claro le sueltan en calzoncillos por los intrincados bosques californianos y se arma la de San Quintín.

La peli es absolutamente seria, pero es tan malona y pobretona que se convierte en una comedia genial. Por eso es de las muy recomendadas. Y por cierto es de bluray, pero su origen es una vil cinta vhs, por eso va lo del foolhd, se ve algo mejor que su antigua versión cutrefilmera y por eso os la traigo.

Si no os caeis al suelo de la risa con espasmos, es que no estais vivos.

Y la teneis emulizadica como: Deadly Prey (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2014.mkv


Death wish 2.

Y esta ya se que estaba en la última entrada, pero la saco de dvd en esta ocasión, está algo menos censurada y con el audio en español, para los que no querais leer...

Y también la teneis ya emulizadilla como: Death Wish 2 (1982) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2015.mkv

Y de postre, vereis que no soy el único que reciclo...

 Deadliest prey (2013).

David A. Prior nos la cuela de nuevo, con casi los mismos cenutrios que la primera parte, viene la nunca esperada ni deseada secuela de Deadly Prey, ahora solo pasa que es mas mortal, hay jakers, cinco duros para efectos y además están todos los actores de un abuelezno que asombra.

Es todo lo mismo, 25 años u mas después el jefe de los mercenarios sale de prisión y vuelve a secuestra al chico bueno para matallo con mercenarios. El rii y el bochorno ajeno y propio vuelve a lucir en todo su esplendor.

Y esta vez el fullhd es de verdad...

Y las arrugas y las verrugas se aprecian que da gustico.

El caso es que esta mokordocuela la teneis ya emulizada como: The Deadliest Prey (2013) - vose - Cutrefilms 2016.mkv

Ah, y me diverti un rato cambiando todos los tacos del subtítulo original que venían en uruguayo vulgaris... Así que no quedan conchasdesusmadres, ni cierraelculos y demás. Han sido sustituidos por vocablos mas ibéricos. Disfrutadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario