sábado, 7 de enero de 2017

Me afilie a Podemos para la Emeterica.

Bueno algo parecido...

I was a communist for the F.B.I. (1951).

Y además nominada al Oscar el el apartado de Documentales (¿¿¿¿????). McCarthy y su persecución de rojetes estaba todavía en la cumbre, y Joligud era uno de sus blancos favoritos, asi que las productoras hacían cosas como esta para aparecer muy patrióticas y pintureras.

Exageradita, histérica y ceporrosa, esta producción tiene su época y sus razones, y nos contará la historia de un infiltrado en las huestes rojomasónicas de un currela muy dedicado. Pero hoy en día no podemos mas que carcajearnos, y mas con Trump al que solo le falta hacerle un favor labial al amigo Putín. En resumen una de esas de cine negro pero muy gris.

Y por ello está emuleadita como:  I was a communist for the F.B.I. (1951) - vose - Cutrefilms 2017.mkv

Y ya puestos a documentar exagerada labor policial veamos la muy jocosa:

Death wish 3. "Bringing justice to the steet *".


* Steet es según creo un pellejo que cuelga del escroto.

A lo que vamos, Vamos con la tercera parte de la saga Bronsoncañonera, la que es alabada por toda la crítica como la mas divertida y terriblemente cutronga de todas. Aquí el desmadre pistolero es tal que no para durante mas de veinte minutos largos de constante lluvia de plomo y escobazos.

Todo sirve para despanzurrar malosos.

El guión para que decirlo es lo de siempre, la mega banda de punkarras negroides, latinos y algún blanquito degenerado que tiene acojonaus a los neoyorquinos decentes. Bronsong y compañia limpiarán las calles mejor que mi Ariel.

Y por ello está emuleadilla como: Death wish 3 (1985) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2018.mkv

Y no podríamos acabar la ensalada de plomazos sin una mexicana de postre:


 Los sanguinarios del M1.

Y para acabar una narco película de mierda (como si hubiera alguna que no lo fuera). No confundir con "Sanguinarios del M1", otra que es de narcos y mierdosa, pero en otra mierda. 

Esta en cuestión nos va a contar las venganzas y recontra venganzas de dos capos narcoleros, que matan y chingan a esbirros y familiares el uno del otro, y ya en lo mas alto de la crueldad dejan vivas a sus respectivas suegras.

Esta brilla por la cantidad y calidad de narcofocas ebúrneas que desfilan por la pantalla...



¡¡¡Puritita celulitis norteña bien chingona!!!

Disftuten de los tiritos y michelines en la ya emulizada: Los sanguinarios del M1 - Cutrefilms 2019.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario