martes, 24 de enero de 2017

Que vida mas perra.

Selección canina.

Nos vamos a un universo alternativo, eso si situado en México. No hay gente, sus pobladores son chuchos, perretes y cánidos. Y ya en el culmen de la ciencia ficción la tricolor o selección canina lo gana absolutamente todo, hasta llevarse el título perromundial.

El caso es que estamos ante una peli de dibujos (poco) animados y no se pueden criticar igual que si fuera una peli para adultos, en este caso está destinada a cigotos de edad no superior a 15 minutos. Pero aún así es un absoluto desastre. La animación de los personajes es un poco rústica, pero aceptable, aunque si miras al público en los estadios se te puede caer la cara al suelo de vergüenza, son 4 muñecos repetidos hasta la eternidad y que hacen el mismo movimiento una y otra vez, algo así como el que se levanta de un cagadero pero está haciendo el último esfuerzo para que salga el mojón (y una vez, y otra y otra...).

Patético se queda corto.

Luego los patrocinadores, ¿puede una película de animación canina tener mucha publicidad? Pues descubriremos que si. Alguna de ella hasta relacionada con perros.

Purina, el desayuno oficial de los canimex futboleros. 

 Y también sirve para las veladas perrománticas.





Movistar, Volkswagen, Autobuses Estrella Roja, y así hasta el infinito, todo ello con mucho que ver con el fútbol perruno.

Y todo eso quedaría un poco olvidado si la historia que nos cuentan fuera graciosa, interesante, entretenida, pero de eso nada chicos. Calificarla de cagarro es hasta misericordioso, los personajes son un churro, los partidos con la narración radiofónica completa (rellenísimas de juegos de palabras sobre cánidos, joorrrl "Ladremania", "Mordelia", "mexicanina"... ) un dolor de muelas, y lo demás solo sirve para inducir al coma. Y por eso les traigo esta nueva mexicotronía animada.

Ya emulizada en precioso ripeo como: Seleccion Canina (2014) - Cutrefilms 2038.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario