sábado, 21 de enero de 2017

Aromas de Cutrecon.


Ya viene la Cutrecon VI chicos, no os la podeis perder, como todos los años va a ser una juerga feroz. Y yo he puesto mis granitos de arena para el evento, en especial buscando material videográfico y vía subtítulos. Lo mas novedoso serán los subtítulos de The Apple, preparados por mi para la ocasión y que se proyectará el viernes 27 en el Cine de la Prensa a las 23.30.  Una buena sesión golfa que os recomiendo muy mucho.

Pero yo os he preparado para los que no podais ir una alternativa a algunas cosas que destacan en la Cutrecon...

America 3000.

Uno de los puntos fuertes de la Cutrecon va a ser The Apple, la gran joya cutre de Cannon, y como alternativa una de las mas majaras películas de dicha productora, incluido un idioma universal nuevo que frie las neuronas de cualquiera que intenta verla. La cosa va de un futuro postapocalíptico, ya sabeis mucho desierto y chatarra, y actuaciones extremadamente dolorosas...

 Y por supuesto los peinados clásicos de cualquier desierto ochentero.

Y la teneis emulizada con todo primor como: America 3000 (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2030.mkv


The return of Captain Invincible.

Y seguimos con un lujurioso, cutrillo  y majareto musical (temática de este año) con superhéroe, en auténtico idioma inglés a palo seco, pero donde podremos ver a un maloso de caché, ni mas ni menos que a Cristopher Lee, que además se arranca a lanzar gorgoritos con profusión.

Y no lo hace mal, y es algo que no se ve muy a menudo.

La teneis emulizada como: The Return of Captain Invincible (1983) - v.o. - Cutrefilms 2031.mkv 


 Nato per combattere.

Otro de los grandes momentos de la Cutrecon serla la presencia de Claudio Fragasso. Y por eso aquí os traigo una suya que se podría haber titulado "Missing in fraction" (usaease por una fracción del presupuesto de la original de Chuck). Plagiando Rambos y Norris, nos van a meter un churro sobre campos de prisioneros en Vietnam absolutamente desmadrado.

Proviene de un vhsrip que había en castellano, pero que nadie mantiene ya en la mula, y además he reparado el muerdo final (que no se veía) parcheandolo con otras fuentes, así queda entera y a vuestra disposición de nuevo.

Véase como saltan alegremente los chinorris al ritmo del !bum, bum!

Y está emulizada como: Nato per combattere - Serpiente Sam (1989) - audio esp. - Cutrefilms 2033.mkv


Rocky Handsome.

Otro de los clásicos de la Cutrecon es la película de acción absolutamente majareta made in Hollywood, este año viene Action Jackson. Yo como alternativa os traigo a "Rocky Guapetón", nada que ver con Stallone, pero que en cuanto a tiros y rijostios majaretos no se le queda a la zaga a cualquier locura que podais conocer. 


Vean al bueno disparar apuntando con el ojo del culo.

Y la teneis en dos versiones una con subtítulos pegados en castellano y otra con los subs en ingles pero en mejor calidad, elegid la que mas os guste entre las ya emulizadas como:

- Rocky Handsome (2016) - vose - Cutrefilms 2034.mkv

- Rocky Handsome (2016) - vos eng .- Cutrefilms 2035.mkv

Strike Commando 2.

Otra joya selvática del gran tandem Mattei - Fragasso, por supuesto rellena de explosiones, tiros, poses de machomán, música absolutamente fuera de sitio, ninjas y Richard Harris. Un desmother total, que satisfará vuestras apetencias cutrefagas.

Y por supuesto, tocará agujerear miles de chinorris.

Ya emulizada como: Strike Commando 2 (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2036.mkv

Forbidden zone.

Y de vuelta a los musicales turutas, os traigo el santo grial. Una película que es un gigantesco desmadre de principio a final. Descubridla vosotros mismos, aunque como muestra os puedo enseñar: 






¿Suficiente chaladura?

Pues solo os  puedo animar a descubrirla, ya la teneis emuleada en perfecto foolhd como: Forbidden zone (1982) - audio esp. eng. Cutrefilms 2037.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario