domingo, 29 de enero de 2017

Guillermo Castillo strikes back.

Hace bastante tiempito hice una especie de ciclo de William Castle, el simpático autor de pelis de terror hacas con cuatro duros y a las que le encantaba añadir efectos chorraceos pero que en su época causaron sensación, vamos con una que en su día se me quedó en el zurrón.


Project X (1968).

Con cuatro duros y un par de metros cuadrados de granja cutre nos va a plantar William una historia ambiciosa de ciencia ficción. El mundo está dividido en dos bloques, Occidente y los Chinorris. Hay superpoblación y una especie de guerra latente entre ambos bloques que intentan destruirse a base de envios de agentes secretos y elaboradas tramas científicas. En esta tesitura vuelve un agente inflitrado entre los chinorris con un terrible secreto, de ese secreto depende la superviviencia de occidente.

Todo un historión, con complicadas elucubraciones científicas, el problema va a ser que en vez de irnoslo enseñando, no hay presupuesto ni para bocata de calamares, así que nos lo cuentan todo, todo es narrado por los personajes en enternos rollos explicativos, y entre eso, una supuesta regresión mental a 1960 y un cerebro de plástico esta la cosa solucionada.

Y si la cosa está solucionada de la forma mas barata posible, pero como en todas las pelis de William Castle, se nota la profesionalidad, las ganas de entretener y el buen rollito. Puritita serie B, pero majetona.

El chirimbolo futurista.

Efectos con colorinchis "a la Castle".

El caso es que os traigo un ripeo muy majetón a semi hd, que es lo que se puede pescar por ahí, de una peli que por aquí es mas que dificultosa de encontrar. Los subtítulos los he pulido y con todo eso ya teneis una versioncita emulizada como: Project X (1968) - vose - Cutrefilms 2043.mkv

5 comentarios:

  1. Yulifero por mas que lo llevo intentado en el emule no la doy encontrado. Tal como indicas no aparece. ¿Hay algún problema?. Saludos y gracias por la ración de cutrefilms.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Alexei, lo logico seria que buscases como "cutrefilms 2043 y a mi si que me sale, intentalo un par de veces con el "metodo" "global o servidores" o en kad (es mas lento) pero si ni a tiros, me mandas un correo a yulifero@gmail.com y solucionamos el asunto :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tenía ganas de verla. Y muchas gracias por tus dos impresionantes blogs. Un saludo, Yulifero.

    ResponderEliminar
  4. De nada Jose, espero que la hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar