viernes, 13 de enero de 2017

Bujerea-malotes superstars.

Siguiendo nuestra fiesta ochentero cañonera vamos a traer otra estupenda remesa de cutrefilmes casposos  y además con muy poco rollo.

Bloodsport (1988).

Y bueno, tenemos a un karateko militar, que desde muy pequeñín ha entrenado en artes marciales yéndose a Jonk Konk para participar en un maravilloso torneo de artes marciales. Evidentemente los sopapos y rijostios volarán por todos lados.

Van Damme evidentemente freirá al malo (Bolo Yeung) a base de hostiones como panes. La peli por supuesto es un festival ochentero de horterez suprema, con actuaciones deleznables, historia chorra y fastuosos lechones.

¡Soy el maloso, enterate cenutrio!

Así que ya tenemos un primer cutrefilm de hoy, ya emulizado como: Bloodsport (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2020.mkv

The Exterminator (1980).

Y ahora si toca bujerear y freir bellacos y facinerosos. Y es que resulta que a Robert Ginty le salvan en Vietnam de ser decapitado ostentóreamente, y claro cuando a su salvador le dejan parapalítico unos aviesos malandrines toca gritar: ¡Venganza! Y además de gritar toca apiolarlos en masa.

Y como toca además es burra, bestial y descoyuntada, así que a disfrutar muchachos.

¿Foma efectiva de acabar con maleantes? Convirtiéndolos en albondiguillas.

Y está tambien viene en precioso fulachede emulizada como: The Exterminator (1980) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2021.mkv

Slaughter in San Francisco (1974).

Horrible, baratona y aburrida película. Pero... el malo es Chuck Norris, y por segunda vez en la histora del cine (ademas de por Bruce Lee) nuestro piloso héroe de siempre será apaleado  a manos de un tal Don Wong que es un karateko de segunda fila pero que en esta tontería hace de héroe. Casualmente como la anterior ha de vengar a su amigo negrata que ha sido vilmente apalizado por los mafiosos.

Véase a Chuck arreglándose el flequillo en medio de la lucha final.

Muy recomendable oir la versión inglesa con Chuck doblado por un presentador de la BBC, y por supuesto ya emulizada como: Slaughter in San Francisco (1974) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2022.mkv

Death wish 4 (1987).

Otra mas de Bronson como el vengador que fabrica coladores con los pandilleros y gentes de mal vivir. Como siempre su familia va a ser dada chicharrón (lleva 4 familas completas en el cementerio local) y tocará ¡¡¡¡Venganzaaaaaaaa!!!!

Eso si esta vez tocará dar matarile a delincuentes de mas enjundia que en anteriores pelis, la mafia va a sufrir por mosquear a nuestro bigotudo héroe.

Apréciese el careto que se les queda a los malos un nanosegundo antes de ser dinamitados asazmente.

Y por supuesto, también está ya emulizadita a gloriosa calidad como: Death Wish 4 (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2023.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario