miércoles, 25 de enero de 2017

El musical con el que no se atrevieron en la Cutrecon.

La mierda musicaloide mas mierdosa del mundo mundial, con montones de trinos y gorgoritos gallinaceos, en exclusiva por primera vez en castellano y para todos ustedes:

Daniel der Zauberer (2004).

En primer lugar, destacar su nota de Imdb, a día de hoy 1.9 sobre 10, casi ninguna de las que he publicado llega a ese nivel. En segundo lugar, es de Ulli Lommel, hace tiempo publiqué un ciclo sobre el, y todavía muchos me odiais por ello, no he conseguido ni creo que consiga encontrar un director que pueda llegar a ser tan consistentemente cutrefacto lo largo del tiempo, con tan altos niveles de megatruñez y además con tanta producción mierdera. 

Luego el tema, la historia animada de un salido de esos concursos triunfiteros que se convierte en mago porque le quieren rebanar el cuello, o algo así (cualquiera sabe). Ayuda mucho al nivel de opus mierdosa magna, que el cantante (ejem) protagonista de esta cosa cuando no parece un mariposón cenutrio sobreactúa tanto que hace que los hígados de los espectadores intenten huir por las orejas. Los compañeros de reparto son igualmente tan o mas horripilantes, el ritmo muy pausado para que la agonía se haga aun mas dolorosa, las canciones mas que horribles y con letras tan cenutrias como "Hey, hey, I'm a man in the moon. Watching your world from a big balloon." o "I cried myself to sleep so many nights, my bed was slowly drifting out to sea" (que la traduzca Rita). Y claro todo bajo la batuta de Ulli.

Es un verdadero horror, quedais avisados. Y si aun así os apetece ver y oir cosas como esto:

Pues hacedlo protegidos con una coraza de titanio chicos...

Y ya la teneis, en precioso ripeo, traducida en exclusiva mundial en español por yo, y emulizada como: Daniel der Zauberer (2004) - vose .- Cutrefilms 2039.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario